TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / julianna / oSea....

[C:186416]

Y como no iba a enamorarme, si eras la persona mas buena que había conocido en la vida?
Como no iba a sentirme feliz a tu lado, si me hacías reír todo el tiempo, y también te reías conmigo, y tu risa era full linda, solía llenarme de una ternura inmensa…de una paz profunda…

Y como no iba a volverme loca por vos, si tenias cada detalle, si tus palabras eran las mas dulces que yo había escuchado en toda mi vida?

Como hubiera podido no adorarte, si eras adorable en todo sentido? Te volviste mi mejor amigo, mi persona favorita con quien platicar en el mundo entero…

Como no me iba a a entregar a vos así, si supiste acercarte a mi, ganarte mi confianza, mi amistad, mi amor… todo te lo di, me entregué full, sin miedos, sin retener nada, toda… sin dudarlo un segundo, como se entregan los que aman…

Y ahora me venís a preguntar, que porque te amo así? Que si es obsesión... o locura? Que no es posible que yo siga con lo mismo, que porque me duele "tanto" tu indiferencia, que si soy exagerada o dramática, o talvez me encuentro demasiado susceptible… ósea…

Texto agregado el 07-03-2006, y leído por 213 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
19-04-2006 Osea...muy bueno. TGB
20-03-2006 Osea cuidado con nuestro propios ecos... jamás olvidemos que el amor es de a dos... al unisono es muy doloroso el final... pero vale la pena vivirlo... victorvac
19-03-2006 amor....amor.... trotamundos
19-03-2006 amor....amor.... trotamundos
18-03-2006 Algunas veces no comprendemos... antonios
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]