TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / alipio / Mariana (Canto deseperado

[C:186503]

Te amo y no puedo vivir sin ti, se que no he sido el mejor de las personas, pero por dios sí que te he amado.
Las palabras no bastan para poder decirte que no sabes lo que significas para mi.
Mi cama te extraña, mis palabras te extrañan, mis muelas te piden que sea todo igual que nos podamos besar sin remordimientos los rincones del amor, mis dedos se aferran a la única idea del vivir.

¿Sabes lo que es esperar todo el tiempo por algo que te hace vivir? Quizás no lo sepas pero eres lo único que me hace estar en este mundo hipócrita e insalubre, sólo deseo que me tengas un minuto más o una existencia en tu pensamiento y en tu corazón.

Quizás nunca has estado en mi posición pero por dios no sé que va a hacer de mi sin ti, te juro que no puedo, ya no puedo estar así, no puedo, no puedo, no puedo, no puedo, ya no quiero vivir en este mundo sin ti.

Quiero que sepas que di todo, todo mi corazón mi mente y mi cuerpo alienado a tu sutil caminar, a tu boca que me sabe a pan y madrugada, a tu pelo olor magnífico, a tu sonrisa que hace que todo en esta vida sea maravilloso, regresa regresa regresa a ser la misma niña y yo regresaré a ser el mismo niño.

¿Recuerdas esa vez que fuimos juntos a puerto escondido? ¿Lo recuerdas? nuestro primer viaje de lunamieleros para nosotros, las estrellas querían que fueramos, que estuvieramos, que seamos así.

Disculpen queridos lectores por no hacer poesía pero, ¿Quién putas quiere una pendeja poesía, unos estúpidos versos sino tienes inspiración para eso, si lo único que te hace hacer todas esas cosas ya no está.

Aún no sé si esto sea verdad si tu ya no quieras estar conmigo, o sólo son mis estupidas ideas que me hacen pensar así. No lo sé, realmente no lo sé, pero eso si quiero que todo sea como antes que me beses miles de veces, que te pueda hacer el amor llorando de felicidad y de amor, que pueda besart los ojos y las manos, tus caderas y tu mente, quiero que sea así, ya no puedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo estár sin ti.

Quiero tocar tu boca como dice Cortázar en el 7, quiero todo el tiempo estár contigo, me quiero matar, me quiero suicidar quizás eso sí sea la opción.
Quiero verte en mi cama durmiendo y babeando de lo cansada que terminas en un día tan agitado, quiero recoger perros de la calle y regalarlos, porque me enseñaste a amar a los perros a todos los seres animales, quiero cuidar a gatito que lo tuvimos que dejar no porque no lo quisieramos sino que no podíamos con él, quiero recorer todo tu cuerpo con mi lengua, quiero que me veas y me sonrías que me digas que me veo lindo que me AMAS por que yo te AMO a ti, quierop estar todo el tiempo junto a ti, maldita sea la escritura pero si no lo hago me suicido.

Tu que estudias la mente humana quiero que me des una maldita cura apara esta desolación y esta rabia acumulada y no por ti, porque siempe fuiste fiel y creyente a nuestros ideales del amar, pero perdoname a mi por ser así, por querer tenerte siempre a mi lado, por dejar quizás a un lado nuestra individualidad, dame tu esa cura para dejar de sentirme así, no quiero dejar a un lado la posibilidad de amarte ni mucho menos quiero dejar de amarte, ese amor es mio y tuyo y tuyo y mio, dame esa cura para que vuelvas a amarme.

Quiero sentirte cerca antes de matarme.

Texto agregado el 07-03-2006, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]