TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chitely / Demasiado tarde...

[C:186581]



La mente nubló mi recuerdo, recuerdo que hace daño y da alegría a mi vida.

Fuiste lo mejor que me ocurrió, lastima que el fin de esta historia haya sido de esta manera, separados y demasiado tarde para darse cuenta que te amo con locura, que mi mente no puede arrancar tu recuerdo y que mi cuerpo extraña esa ternura animal que me invadía.

Lamento no haber sido la mujer para ti, lamento no haberte dicho que te amaba cuando mi alma realmente lo sentía, este término hubiese sido tan diferente, hubiésemos seguido juntos hasta el final.

“Donde vayas tú voy yo”, pero eso se acaba de romper, no me quieres llevar a tu destino y yo, lo único que añoro, es que pasen los años para que nos juntemos nuevamente.

Tengo la imagen perfecta, yo en mis últimos momentos, pensando en ti, imaginando que me esperas (igual que en las películas) y tomas mi mano, un fuerte abrazo nos vuelve a reencontrar, pero ahora para siempre y por siempre. Juntos recordar como nos conocimos y en como nos unimos, te veo llegar de terno tal como lo planeamos, un smoking negro y largo, su chaqueta abierta atrás y con una corbata a la antigua, tus dreadlocks largos y con Marley cantando redemtion song de fondo. Angeles al compás del Reggae y un cura negro casándonos. Yo iré de blanco igual que el video de November Rain ¿recuerdas? Pero llevaré una cola muy larga y cuando sea el momento me la sacarás lentamente. Juntos esperaremos que lleguen nuestros seres queridos y comenzaremos todo nuevamente, pero ahora será juntos.

Ya no le temo a la muerte, todo lo contrario, deseo que me venga a buscar, porque se que tú, amor mío, me estarás esperando. Solo te pido un favor…espérame, que luego subiré a la gloria y nos amaremos por la eternidad.




Tu niña que te ama…
Elita de Sánchez…

Texto agregado el 07-03-2006, y leído por 125 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-03-2006 Es muy triste! Fuerza mi Amiga. Un abrazo, parakultural
07-03-2006 Bien. Tienes creatividad y tu prosa tiene ritmo, salud y buena suerte. *x5 poenauta
07-03-2006 me imagino ese casamiento como un videao de madonna en los ochenta, algo pop polvosmagicos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]