TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / khristian / \"Que pena... Tu Olor\"

[C:186593]

Que Pena, despierto un domingo y me veo en sabanas desordenadas.
No digamos que despierto como todos los días pues, en mi cuerpo, se siente la resaca y un idílico jolgorio de la noche anterior que se manifiesta al abrir los ojos y, como punto neurálgico: La Cabeza.
Que Pena, un jolgorio que adormece lo que al otro día vuelves a recordar.

Que pena, las sabanas desordenadas y que quede claro, muy limpias, con un detergente de buena publicidad, hacen que respire un olor que el famoso personaje de TV prometía en todos los canales… “LIMPIEZA PURA Y FRESCA, AUTENTICA DE BOSQUE SILVESTRE… COMPRA TU ¡”•$%%$•!” (No voy a dar publicidad gratuita)

Que Pena, segundos después ese olor no pasa más que ser una mezcolanza del humo de cigarro en mi ropa tirada por ahí… e… inevitablemente… Tu Olor… que llega no se por donde…
Que Pena… lo respiro, (una y otra vez antes que huya tal como llegó, furtivo) te recuerdo, ¿qué haces? y miro el teléfono; respiro y me ahogo, lo respiro y me doy cuenta que los recuerdos tienen nariz, Que Pena, ya hace tres meses que no tocas estas sabanas y… el olor persiste, furtivo…

…Que Pena… no era tan bueno el detergente…
… Que Pena… sigues aquí.

Texto agregado el 07-03-2006, y leído por 137 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
04-09-2006 y sí, ni que hacer los recuerdos han aprendido a ponerse una nariz, y llegan cuando nadie les invita...*********Mayté VACYA
04-04-2006 5*... los espacios vacios se rellenan con almohadas aveces no?, bueno bueno.!! sussekatze
09-03-2006 Qué pena, de verdad, qué pena. Pena que sólo se puede comprender cuando se ha sentido. Muy bueno, un gusto. Natalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]