TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nxo_pluma_acida / de 10 minutos

[C:186728]

Me despierto con el sol rompiendo mis parpados.
la ventana le he dajado abierta y algun gato maloso dejo su testimonio de territorio. Me digo que simplemente esas cosas pasan y decido continuar el día. Al entrar al baño, resfalo y me doy con la cabeza en el lavamanos, he dejado la llave mal cerraba, y algun paño jocoso tapo el desagüe. Me digo que esas cosas pasan, y trato de pararme.
Terminada mi ducha entro a la pieza y al sacar mi ropa me doy cuenta que el gato maloso dejo su testimonio entre mis prendas. trato de combenserme de que esas pueden pasar.
Camino al colegio, comienzo a extrañarme, pocas micros y poco trafico.
En el paradero no hay nadie mas que una señora barriendo y se me ocurre preguntarle la hora, me dice que son las 7:30, por lo que dedusco que no voy atrasado, al instante la señora se rie y me dice que mala suerte la mia, de entrar a clases en febrero.
Eso no puede ser, desperdicie una mañana de sueño y llena de calamidades en mi apuro por cumplir con mis obligaciones escolares, que comienzan en una semana mas.
Simplemente me digo, que estas cosas, ami solamente me pueden pasar.

Texto agregado el 08-03-2006, y leído por 173 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-03-2006 Me gustó... gracioso... pero tu y yo sabemos que puedes dar más... **** para ti s1ndrome
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]