TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / penultima fraccion de posdata

[C:186753]

quiero declarar en mi propia contra, aun a pesar de estar recostado en la cama degustando un vino tittarelli, y que las lagrimas, como en tai huan, corran por las rayitas de los ojos. no he vuelto a leer mi diario intimo, pero recuerdo que antaño asegure, que los apretujones fisicos al que nos exponen otras personas, asentuarian un color rojizo en la piel; por alli, el no me toquen, haria mas blanca la cosa. fijense que peligroso es tirar verdades sin el respaldo suficiente, en este mi mundo; casi como arrojar mentiras con el poder de tu lado. sobre todo si tenemos en cuenta que la sangre engorda por este motivo peligrosamente, hasta alcanzar a llegar a enfermar de sida; de todas maneras veo que algo de cierto habria, en esto de determinar el color de la energia, por el mayor o menor contacto con los otros cuerpos, pero no al extremo de pensar, o sacar conclusiones que tengan que ver con que la raza negra devenga de esas practicas; seria parecido a decir que los chinos tienen los ojos como los tienen por las picardias sexuales que practicaron sus antepasados simios. ni hablar de afirmar que los primeros habitantes despues del mono, alla en la etapa indolora por lo breve del cambio cualitativo, hallan sido una gran tribu, integrada por una pareja de negros, una de blanco, una de amarillo, y que por algun motivo se disolvieron ocupando el mundo...
necesitaba aclarar aquello.

Texto agregado el 08-03-2006, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]