TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lightwarrior / ...

[C:186754]

... Personas van y vienen, todo el tiempo,
personas viven y mueren todos los tiempos.

Convirtiendose esta en mas que una realidad de la vida, como una rutina de vivir, y morir al anochecer.

Pero la gente deja mas que un recuerdo en sus seres amados, deja una gran huella en aquel corazon que fue su amado, por otra parte hay personas que no van ni vienen, personas que luchan y no se detienen, siendo este un mito y deidad para los desamparados, personas que son mas que un gran confortamiento, personas que han mantenido mas que un sagrado juramento, siendo ellas mas que un hermoso y divino recuerdo.

Aquellos que dejan huellas eternas que nunca nadie podra borrar, sombras...
-si!-
porque no se dan a conocer por su rostro, ni por su físico, ni por su celebridad, claro que no...

Mas bien son sombras que dejan ver aquella gran divinidad, porque se conocen por su hablar, por su entender, por su caminar, y por su aquella gran humildad...

pero todo esto parece solo un mito o pura basura sentimental, pero sea lo que sea no es cuestion de saber ni entender, es cuestion de creer y poder.

Algo que no se ve todo el tiempo, pero si se escucha, se siente y se vive por toda la eternidad.

Son huellas , porque todas las buenas personas tratan de seguir sus pasos...
Sombras, porque nada mas es todo lo que deja mostrar el todo poderoso...
Eternidad, porque es aquella en la que ellos estuvieron, en la que nosotros estamos comenzando, y en la que ellas nos estan ayudando a tratar de terminar, con sus huellas, atravez de sus sombras, hacia la eternidad.

Texto agregado el 08-03-2006, y leído por 92 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-03-2006 Me encanto...teneis toda la razón ...una huella siempre se quedara en el corazón...aquel ser amado y nunca poder olvidarlo ...pero siempre habiendo mas pasos por amar...Saludos... ***** scorpiomay
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]