TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CHITELY / NOCHE TRAICIONERA

[C:186844]

Noche desolada y traicionera, te llevaste a mi amado, quien me hizo creer que el amor es más valioso que cualquier cosa en la vida, con quien al esperarte podíamos ser uno, compenetrados en una simple sábana y nuestros cuerpos y almas se unían de tal manera que el mundo se hacía pequeño para tanta pasión, en aquel momento las palabras sobraban, una simple mirada, un simple gesto nos podía llevar a un mundo completamente ajeno.

Las paredes fueron testigos mudos de tantas noches de alegrías y tristezas, triunfos y derrotas, pero siempre juntos, paredes pintadas de colores vivos y fuertes, expresaban una envidiable alegría y felicidad compartida.

Ahora las mismas paredes que fueron testigo de tanto amor están pintadas de negro, un negro de amargura y soledad, un color tan extraño que poca gente conoce y al verlo quedas paralizado tratando de comprender como un color puede cambiar tanto nuestra perspectiva de vida y como te hace olvidar recuerdos de alegrías para cubrirlo con su manto negro y frío, un frío que congela hasta nuestras almas.

Jamás imaginé que algo que parecía tan inseguro llegara tan lejos, este sentimiento es casi inaguantable, te extraño, te amo, te necesito, son las únicas palabras que están en mi mente y que salen de mi boca en forma silenciosa para no amargar a los que me rodean.

Al cerrar mis ojos trato de ver un horizonte positivo para mi, sin embargo, solo veo una soga amarrada al cuello, desafiando mi fuerza y mi miedo, no se como reaccionar, trato de sacarla pero no puedo, temo a caer y quiero caer, que esperara la vida para mi…??

Lo único que sé es que no quiero sufrir.

Siiiiiiiiiií¡¡¡… la soga se aprieta cada vez más, sin embargo no puedo ver tu rostro y no te puedo sentir, ¿que hago?, es la única forma que tengo para entender y comprender tu decisión, así podremos terminar juntos lo que empezamos, estoy desesperada un grito atraviesa mi alma y no es capaz de salir por mi boca, quiero llorar, quiero gritar, quiero pegar y patear, necesito desahogarme pero no puedo, no encuentro la forma…con tanta desesperación solo logro que la cuerda se apriete mas fuerte, el corazón deja de latir lentamente, sin embargo no logro mi objetivo… no te veo…no te veo…

Acabo de entender que la soga no es la solución a mi problema, lo intenté y no vi resultado alguno…la desesperación me invade, siento que me estoy volviendo loca no puedo pensar en otra cosa que no seas tú…!!!!CCCHHHIIITTTOOO¡¡¡¡, es un grito desgarrador que deja con escalofríos hasta el más insensible…lo único que deseo es verte, ver que me esperas, pensar que juntos estaremos…ya no pienso en el resto, solo en mi…toda la vida pensando en los demás es agotador……..

Es tan difícil entender el concepto de vida y muerte, suena terrorífico, pero a mi pensar la vida recién comienza cuando morimos.
He dicho muchas veces que, llorar a un difunto es un acto de egoísmo, pero una vez más tengo que tragar cada una de mis palabras, la única forma de sentirme bien es llorando porque ya no estás, pero es extraño, porque te siento más cerca de mí, solo pido una cosa y es volverte a ver ya sea en un sueño o en imagen real, solo pido estar contigo un segundo más. Pedirte perdón por lo tonta y por lo inmadura que fui, pero…¿ porque ahora me vengo a dar cuenta de todo?? Es demasiado tarde, como dice el tema de Gondwana “el tiempo nos dará la razón y JHA la bendición…”. Me vuelvo loca, mi mente gira y gira, sin dar descanso a un cuerpo sin vida, lo único que pregunta es algo que no tiene respuesta, la desesperación invade mi ser y una locura atraviesa por mi, me da miedo pensar en las consecuencias, sin embargo lo quiero hacer, ¿¿qué hago?

Texto agregado el 08-03-2006, y leído por 141 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-03-2006 Espero que no sea autobiográfico. Desgarrador relato. Muy bueno y real. Saludos Lorenzodelibes
08-03-2006 No se que decir, no existen palabras que pueden expresar lo que siento. Un abrazo, parakultural
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]