TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Isil / ~~Brightnees VI

[C:186925]

VI Capitulo

Suaves besos recorrieron el cuerpo de Aurora. Saboreando las pequeñas gotas de sudor que caían por su cuello. Sintiendo el intenso calor que expedía la piel de su amante furtiva.
Ya se habían desprovisto de sus ropas. Eran ahora solo dos desconocidos cubiertos únicamente por su misterio.
Abrazados mantenían el contacto con sus labios. Susurrándose. Emitiendo leves quejidos que se convirtieron en la única tonada que acompañaría a esta pareja.
Lentamente aquel hombre empezó a domar el evidente deseo de Aurora, y ella, pudo sentir el miembro erecto de su acaramelado salvador que corría entre sus piernas, y se internaba en la profundidad de su ser.
Un intenso y fugaz dolor se apoderó de su atención, más aquella lengua, cubierta en dulce miel, actuó como un estimulante para su lascivo y en incremento instinto sexual.
Se aferró a la ancha espalda de aquel hombre que clamaba autoridad de su entidad. Gritando que era suya, que la deseaba. Agitándose con más rapidez y fuerza en aquella estrecha cavidad.
Aumentaba el calor de aquella habitación. Todo era aprisa y exquisito. Sentir como su piel resbalaba en cima de ella. Como la tomaba de sus caderas y la penetraba con más fuerza, cada vez más aprisa, más desesperante. El jadeo se volvió un grito al unísono que culminó en un estallido de placer inexplicable.
Todo era perfecto. Estaba con este apasionado hombre más cerca que nunca. Abrazados, después de haber compartido intimidad. Después de a verse amado.
Pero, esta no es una historia con un final feliz…

Continuará

Texto agregado el 08-03-2006, y leído por 186 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
04-03-2007 que ico este capitulo, me encantó como describiste la escena sexual, está cálidad pero a la vez se puede imaginar esa habitación y no sé, pero está muy bien hecho.. espero la continuación de esta historia con ansias... millones de estrellas abrazos y besos. Mateo_Roques_Kawl
31-05-2006 Al fin estallaron.Era de esperar. La mezcla de situaciones extremas suele desembocar extrañamente en estos placeres de la vida, quizás por evasión, o quizás por instinto. Espero la continuación. Un abrazo Ikalinen
12-04-2006 ..es lo primero que te leo y me ha gustado. Un saludo Mildemonios
22-03-2006 buen relato.Apasionado y erótico.+++++ crazymouse
12-03-2006 mmmh cómo decirlo, aún cargado de ese aire misterioso, pero ahora con otros elemento: más pasión, más imágenes, sabores, sentidos!!! Es una escena exquisita, bien descrita, cada día mejor. espero el que sigue. escolastica
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]