TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / viyi / EL, ELLA Y AQUEL

[C:18705]

EL, ELLA Y AQUEL


Le dijo ella reprochándole ¿por qué? ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste? Y el cadáver seguía allí con los ojos abiertos como queriendo decir: ¿por qué? ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?
Pero él con el instrumento en la mano no podía responder solo sabía que lo tenía que hacer sin más razón era lo que tenía que hacer, no podía soportar ni una noche más en las que su perturbador movimiento lo angustiaba lo llenaba de asco, de incertidumbre, y luego a la mañana siguiente ver su recuerdo, sus huellas en el piso, y siempre la cara de horror de su mujer que ahora la reprochaba ¿por qué? ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste?

La mancha de sangre iluminó esa noche la cocina que aquel siempre recorría buscando un trozo de pan y tal vez por qué no un poco de queso.
Y él satisfecho como un caballero épico que gana la batalla, sostenía contra el cadáver la escoba, como un conquistador que entierra su bandera en nueva tierra. Se alegraba de haber acabado con la vida miserable de aquel pequeño ser.
Pero los gritos de su mujer seguían, lo ensordecían, reprochando ¿por qué? ¿Por qué? ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué mataste al ratón y manchaste de sangre la baldosa francesa de mi cocina?

Texto agregado el 01-12-2003, y leído por 432 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
24-07-2005 jajajaaja.. que cruel!! no sé porque me río si es cruel.. superficial y me gustó mucho felicitaciones y hartas estrellas, más de cinco. mateoroquesk
24-07-2005 en el primer parrafo pintas una cosa, en el segundo narras diferente, y al final cambias totalmente la jugada que estaba planeando en mi mente jeje illuminati01
12-07-2005 El efecto sorpresa siempre es bastante bueno, y en es texto estuvo bien manejado mesmerod
11-06-2005 Me ENSUCIASTE la baldosa francesa de mi cocina, BOLUDOOOOOOOOOahora tengo que comprar otra..... me gusto, muy bueno. Nazereb
18-12-2004 El giro del final es buenísimo. Excelente. orlandoteran
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]