TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / khristian / \"H a g o LO QUE Q u i e r o\" ¿Y que ?

[C:187148]

Me río de todos los que hacen las tareas, los que no tienen otra opinión y solo siguen haciendo lo que les dicen, sin siquiera tener la motivación de saber que EXISTEN otras alternativas.
¿Porque?
Porque son unos imbéciles sin imaginación...
Un poco fuerte ¿no? Bueno, para ser un poco mas benevolente, quizás son unos miedosos cobardes que no se atreven a cometer errores... o no quieren, sin enterarse que la vida es eso, cometer errores, hacer errores, divulgar errores, buscar errores.
¿Desde cuando existen los que tienen la razón absoluta? ¡A la Mierda!, yo hago lo que quiero y lo que quiero es equivocarme.
La única que no tiene la razón es la muerte. Ojala que a la muerte se le olvide su asquerosa puntualidad.
Mientras tanto, me cago en las reglas que pasen a llevar lo que pretendo o lo que pienso.
Cáguenme con una buena respuesta, hagan que me olvide y retracte de todo lo que he dicho, para poder inventar mas excusas, luchar y seguir (en chileno. "¡Pa´ poder inventar otra wuea!")
Hasta el momento... lo he pasado bien...

...veamos que pasa mañana. He dicho.


- Tommy de "Rugratts"(Aventuras en Pañales)borracho con un poco de leche sin pasteurizar y en estado etílico evidente dando un discurso a los demás bebés del mundo…
… Carlitos escuchaba… asustado y sin mas pañales...

Texto agregado el 09-03-2006, y leído por 180 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
16-03-2006 Es un poco exagerado lo que narras y no se cree, ni tú te lo crees estoy seguro. francisk
15-03-2006 En realidad no me gusto, es demasiado aburrido valla
10-03-2006 Mira, lo que narras acá es la verdad misma, le imprimes un sentido importante y reflexivo, trata de dejar los garabatos sí?, de hecho le resta para el lector, la intensidad y el poder...........el poder de tu escrito me habla de tu fuerza interior, la intensidad ...........el temperamento del autor(importantísimo), las palabrotas,lunares para tu mente y corazón de autor. lapluma
10-03-2006 En realidad cometer errores nos ayuda a crecer, nadie nace perfecto por lo tanto tienes un poco de razón, sin embargo hacer las tareas o cumplir un horario no es por ser tontos ni mucho menos imbéciles, por que si uno no trabaja no come, no se viste, no paga las cuentas, no se da esos lujos que tanto quiere tener,etc etc..... como ves no es por ser tontos ni nada de eso es por que cuando uno es adulto tiene obligaciones y eso no se puede olvidar, por ello te exigen que cumplas con tus tareas cuando eres adolescente o niño para que en un futuro no seas irresponsable y valores las cosas, aunque te cueste aceptarlo. clear
09-03-2006 ¿de verdad crees que dices la verdad? milonguera-regiomontana
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]