TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lith / homo homini lupus

[C:187176]

Él nunca tuvo familia. De hecho por tener no tenía ni nombre. Tampoco sentía que lo necesitase, ya que, al fin y al cabo, iba a ser tratado como un eslabón más de una cadena interminable de números. Esos números corrían sin descanso de casa al trabajo, del trabajo a... donde quiera que fueran; mientras él deambulaba sin rumbo hacia ninguna parte. Nunca tuvo gran relación con esos extraños seres y cuando alguien criticaba la educación que hubiera recibido de sus padres, él se sentía orgulloso de decir:
yo me hice a mí mismo
Una mañana, después de una noche de sueño intranquilo y al ver su imagen reflejada en la botella de ginebra que sostenía entre sus manos desde la noche anterior, se dio cuenta de que no era tan diferente de aquellos seres frenéticos e indiferentes con los que se cruzaba irremediablemente en sus paseos diarios. Su aspecto físico era lo único que le ataba a todo eso que aborrecía, así que decidió cortar para siempre sus cadenas:
se fabricaría una cara nueva.
Al comienzo de su búsqueda de cadáveres frescos por el cementerio para su nuevo rostro, se mostraba cauto y alterable, como un niño que se siente culpable de haber hecho algo prohibido; pero luego, al saborear el placer de la creación, disfrutaba desgarrando los cuerpos y palpando aquellos órganos blandos, en una orgía de sangre y vísceras.
Tan cierto como que el mal entra cuando la razón duerme, es la fugacidad del tiempo, que se te va comiendo y acabas devorando hasta tu propia creación, o al menos así lo veía él.
Quizás por eso decidió compartir su obra con el mundo, saliendo a pasear como de costumbre, esta vez con su cara nueva.

Texto agregado el 09-03-2006, y leído por 116 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
09-03-2006 "Opcion". ***** Ciiara
09-03-2006 muy buen cuento, yo le pondría "Cuando la razón duerme"**** india
09-03-2006 Magnifico, yo le pondría un nombre como "Mi nueva realidad" o "Cortando mis ataduras" Balthamos
09-03-2006 Si***** lapluma
09-03-2006 ES UN BUEN CUENTO,MISTERIOSO E INTRIGANTE+++++ crazymouse
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]