TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / esquizofrenica / *Lucha entre almas*

[C:18718]

Hoy me habló el viento. Mis ojos intentaron decirte muchas cosas que ni mis labios ni mis dedos supieron descifrar. Del otro lado, tu, inmóvil, luchando por congelarte en tu propio invierno... que falso!!! Tu no eres así...solo te proteges del calor, del amor, de las ganas.

Creo que me desvié del camino... repito... Hoy me habló el viento, me contó de tus demonios enjaulados en tu interior cuyo odio amas, me contó de tu frío que congela hasta al más ínfimo sentimiento que sobrevuele dentro de ti, de tu cobardía disfrazada de odios, de insensibilidad, me dijo que tu corazón aún vive, pero se esconde para no ser visto y así no debilitarse...porque es frágil. Finjo no saber nada, para evitar las amenazas de mi verdad.

.- Eres un cobarde!!!!
.- Todos le temen a la muerte...crees que soy un cobarde propiciándomela??
.- Si... es más fácil para ti... no quieres luchar ni sentir... eres un corazón cobarde!!!

... No fue suficiente gritárselo, no escuchó (no podría), quizás espero más de lo que puedo dar, y eso es cierto (en este caso) ...pero que hago? ..no puedo evitar que me importe, no puedo evitar quererlo bien, y querer que esas sonrisas dejen de ser falsas, que sus demonios huyan al infierno de donde nunca debieron salir para atormentar a los pobres mortales incapaces de comprender...es débil... acaso no lo ves?

.- Déjalo...vuelve a tus tinieblas!!! Escúchame!!!
.- ... (silencio)
.- No quiero que lo atormentes más, aléjate!!! Yo lo protegeré de ti... deja de seducirlo!!!

Me di cuenta de que no me escuchaban (ninguno de los dos) así que preferí el silencio... no el silencio de mis labios, si no el silencio del alma... pero me duele...mientras más se aleja, más duele su frío...

.- No puedo, no ves donde estoy?? No puedo hacer lo que quieres... HÁBLAME!!!
.- Cada quien cosecha lo que siembra...
.- Pero si yo no sembré nada... que hice?
.- Pudiste hacerlo y NO lo hiciste
.- Simplemente no podía, no hay nada que explicar...

Pero si expliqué, pedí, supliqué, sentí, lloré... es que no lo ve?? No se da cuenta?? ... Primero debo ganar mi lucha para luego luchar la suya.... También soy débil, pero no le importa... y porque habría de importarle?? .. Yo no le importo...

.- Que me está pasando???

O se aleja ella...o me alejo yo... las dos no podemos estar contigo...

Creo que mejor voy guardando mis palabras en la maleta...

Te quiero... pero te odio a veces...

Mejor olvídalo...sé que no entiendes..



1-12-2003
12:03 am

Texto agregado el 01-12-2003, y leído por 313 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
08-12-2003 No soy cobarde, OK? Payazoo
07-12-2003 Triste es ser un corazón cobarde, eso no te pasará nunca a ti... El final me resulta familiar, esas dos frases... Bien escrito. Besitos, Jose. mac
03-12-2003 ¿Habra un ganador en algun instante? Que fuerte lucha misterioso
01-12-2003 me gusto la impotencia que relatas, esa que nos dejan con las manos atadas leticia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]