TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / burbuja / Retales dispersos

[C:18727]

Inquietud


Las sensaciones cobraban vida; eran animalillos correteando por los recodos de su inquietud. Moría a causa del dolor que provocaban al chocar con sus órganos vitales. Al final quedó con aquel placentero cosquilleo que llegaba con el resoplo de sus ensueños interrumpidos.


Cariño incondicional

La miraba impotente, sus manos en el vientre, el cuerpo arqueado para evitar la sensación de latigazos en sus riñones, el estomago revuelto. De pronto, él recordó que el calor relajaba el cólico menstrual, puso a cocer seis huevos y uno por uno los deposito en su tripita girándolos para dar un torpe masaje. A pesar de las quemaduras que provocó en el vientre; ella reía. Sintió que nadie hizo algo tan bello por ella. El cariño abarcaba todo el espacio que minutos antes ocupaba el dolor

Al fin paz

...y todos los niños y niñas reían abrazados porque el mundo sería por fin gobernado por ellos

Dualidad

Murió sin saber que aquella voz anónima que cada mañana la excitaba con susurros, jadeos y soeces palabras pertenecia a aquel que cada noche, después de la cena, la besaba los labios y tiernamente decía "hasta mañana, amor"

La niña republicana

La niña nació siendo una defensora a ultranza de la república... el día que su amigo le susurro que los reyes eran los padres decidió que jamás volvería a casa.

Entiendame sr. juez

Entiendame señoría, tuve que matarlo, yo le quería, pero era mi salud lo que estaba en juego, yo no había vuelto a dormir desde que le entró aquella extraña costumbre de alimentarse de mis sueños

Sombras

Ninguno de los dos sacaba valor para dar el primer paso. Un dia descubrieron asombrados que cada mañana, mientras ellos se paraban frente a frente en aquella soleada plaza, sus sombras aprovechaban el instante y sin pudor, sin miedos, sin palabras, se besaban.

Tumba

Desubrió la tumba pisoteada, rodeada de basura, abandonada. Con cuidado sus dedos apartaban los despojos que cubrían la lápida, un escrito tembloroso rezaba: "Anónimo, dedicó su vida a cumplir sueños ajenos. Ahora nadie recuerda". Entonces lo entendió todo.


A Sendero por su ayuda y sus fantásticas correcciones en "Inquietud" y "Cariño Incondicional", y por andar siempre por aquí o por el mundo.

Texto agregado el 01-12-2003, y leído por 407 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
05-09-2004 En la variedad está el placer y aquí hay un poco de todo, refrescante lectura zway
05-01-2004 MUY BIEN!!!!!!!!!!!!!, Me gusto mucho. Gracias.......... DUDLEY
18-12-2003 el de los niños me recuerda a uno de mis predilectos de vos: la niña anarquista, creo que se llama y demás etal1ydemas
18-12-2003 Tengo que decir que me impresiono, realmente es algo muy bello lo que has hecho. un beso lady_blue
07-12-2003 Eres genial amiga. Te atreves con todo y con excelentes resultados. Voto por cariño incondicional como el que me llevaría a una isla desierta... Beso, Jose. mac
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]