TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lizaliza / MANIPULACION ORAL

[C:187293]

Esto no es más que la ansiedad de poner el lápiz sobre el papel, no más que el deseo hecho deseo después de leer una linda historia...


MANIPULACIÓN ORAL (impecable ironia)

Es tan simple que no cabe ni la posibilidad de pronunciarlo, un silencio, ansiedad, y oídos mandando señales insoportables al cerebro para solo escuchar las ondas sonoras impregnándose en mi cuerpo. Mis ojos insistiendo en mirar sus labios, no porque tengan alguna atractivo en especial (obviamente sin desmerecer), es porque de allí se emite la mas erótica de las modulaciones la mejor conjugación de sonidos dentro de una misma frase, es dejarse llevar por el aire de sus palabras la fina emisión de un solo sonido, la estupidez con la que reacciono frente a su sonora ironía “IMPECABLE IRONÍA”.
Gritaría de necesidad por escucharlo pero de solo pensar que un sonido mío podría enmudecer la oportunidad de pasar sus palabras por mis oídos regándose por todas la sensaciones internas y nervios sensibles que tiritan y se contraen cada vez que el habla.
Es que ya no quiero oír sus palabras, si no que sentir que penetran en mi inconciencia con esas suave cosquilla tras mis orejas junto a ese escalofrió que se siente como un jadeo continuo y tibio que camina en puntillas por sobre la piel que cubre mis vértebras.

(Como se me aprietan los dientes por morder esas palabras, lamer esas palabras).

Texto agregado el 10-03-2006, y leído por 279 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-07-2006 dan deseos de escucharte pisa-papel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]