TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / quijote / “Cautivo por una flor”

[C:187391]

Cautivo de hoy conocí a una joven mujer, por cuyas venas recorre un deseo de tranquilidad y armonía que es lo que busca un poeta como inspiración divina.
Este dulce botón de flor cautivo mi corazón, al escuchar sus palabras que llevan mis pensamientos a un mundo de mágicos versos que salen a encuentro de tan bello ser.
Desde Los Andes llego para alimentar mis poesías y entregar la magia que reina por estos días en la mente de este poeta que camina por la vida. Disfruto de su compañía, y me animo a escribir lo que la imaginación hace fluir por la emoción de tener este don y entregárselo a tan bella inspiración.
Los ángeles cantan canta su canción, mientras yo busco las palabras que me lleven a la imaginación de entregar una versos a aquella mujer que ha iniciado un cambio en su vida, y la carrera de enfermería es lo que la anima por estos días.
Musa inspiración, cura el cautivo corazón de este poeta, que busca entregar el amor en cada palabra y busca curar sus ansías de la compañía deseada.

Texto agregado el 10-03-2006, y leído por 183 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
10-03-2006 Tus líneas envuelven un deseo en el lugar más brillante de tu alma, sorteando realidades contrapuestas, y reluciendo ansias por morir por ella. Buena muestra de tu mundo; te aconsejo buscar más la sutileza en las palabras, que la rima, cuando desees transcribir prosa poética. Felicitaciones. el_rey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]