TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Parasito / [ Distorsión o_0 --- ]

[C:187430]

Estoy rodeado de gente sin oídos, sin voces, labios, ojos, rostros…
Simulan ser paredes enormes de concreto, frías e inmutables al tacto
Inútilmente me acerco a ellas y les susurro en lo que parecen ser sus oídos… pero no son más que grietas producidas por los años…
Escapan mis palabras, ruidos guturales, mis pulmones son de papel siendo quemados por el aire… mi pelo está sucio, asqueroso, expeliendo grasa y un notable descuidado de mí mismo…
“Mí mismo… mí mismo…” Y somos miles en este cuerpo, diez mil almas intentando hacer su voluntad… “¿A cuál le toca ahora?”… cuida de mí esta noche, es tu turno…
Y me pierdo en esta sodomía… me arrastro fuera de mis inseguridades y dejo que mi cuerpo se pervierta en sensaciones… cuida de mí esta noche, es tu turno…
Mil almas atrás me gritan- que cambie, mi piel me invita a no pensar… mi mente distorsiona los objetos moviéndolos frenéticamente… “Me siento el dueño de la nada, el amo del limbo, el señor de lo invisible…”
Despierto sobre una cama, mis ojos desconocen cualquier objeto familiar… “Mi corazón lo tiene el diablo… Dios no tiene cabida…”… mi carne insensible agradece la noche, mi estómago rechaza las cantidades navegables que he bebido…


[ Un día de distorsión -- No es Haiku, lo sé... pero tampoco es un texto/narración/diálogo y menos reflexión... es nada --- ]

Texto agregado el 10-03-2006, y leído por 223 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
21-09-2007 que es haiku? XD perdon por mi ignorancia ToPoSiKoSiS
12-02-2007 Lo que más me llama la atención es la simbología que proyecta éste no-cuento-nada-no-reflexión, sin que el autor se haya preocupado en lo más mínimo por lograr ese objetivo. A veces la mejor manera de decir las cosas es tomando el camino que no se esfuerza en hacerlo, sino que explaya lo que se siente. Una increíble calidad para encontrar similitudes entre palabras e ideas que no se relacionan tanto entre sí, pero que no dejan duda de la sensación y el pensamiento. Mucha fuerza en lo dicho en varias frases. Saludos y mi admiración por este texto. lio_mendez
20-08-2006 Pero de este no voy a opinar, porque no vendria al caso decir nada. Hay casos en que solo eso se puede hacer. Apreciar. Garvas
20-08-2006 Me lei dos veces tus textos, para empezar a opinar y ya me estoy volviendo adicto. Garvas
04-07-2006 aguante 8 eXodoMeNtAL
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]