TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serahi / En otro tiempo

[C:187653]



En otro tiempo me hubiera gustado hablarte, tal vez contarte acerca de mi no tan afortunada vida o de mis ilusiones a futuros.
En otro tiempo me alegraría escuchar tus historias, tus aventuras por este nuevo camino, tus inquietudes y tal poder ayudarte con algunas de mis palabras.
Pero fue en otro tiempo en que estas servían de algo, por que tal vez ahora mis palabras se han llenado de rabia y de ira, de veneno que se refleja en tus ser cada vez que digo algo. Al parecer cada vez que hablo desgarro con más fuerza tu alma, y desmorono uno por uno tus sentimientos. Quizás era que en otro tiempo teníamos algo en común, algo que compartirnos y ahora la lejanía y lo monótono del mundo se ha apoderado de nosotros.
Que ha quedado de aquellos días? Solo las sombras en las que me refugio para hablarte, desde donde veo tu vida como un fantasma, esperando enterarme de algo relevante de tu vida, de saber como estas, esperando conocerte de nuevo, pero eso se que no va a pasar, y aún así sigo.
En otro tiempo las palabras fueron opacadas por el silencio que lleno mi alma de incertidumbre y pesar. Ahora parece que todo eso se refleja en mi. Las frases se vuelven trilladas y las letras tienden a tener el color de la bruma y peor aun las letras han dejado de tener un significado.
Cualquier cosa sonaría igual, una te quiero, un “espero que estés bien”, incluso la palabras mas preciada para mi se ha teñido del matiz de la amargura y tristeza, el significado de “amistad” se ha disuelto en infinito del silencio que abarca mi ser.
Si, si tienes razón mis palabras hieren, imagínate cuanto ha de doler hoy el silencio si no se puede comparar con mis venenos.
Que puedo decir ahora, perdón, hay que olvidar el pasado, no importa lo que haya pasado en otros tiempo, creo que cualquier cosas haría lo mismo, todo seria tal vez un derroche.
Seguiré entonces mi camino, y de vez en cuando tratare de preformar frases para tratar de estar contigo y tratar de entenderte, apoyarte y darte ánimos, para que en otros tiempos el matiz de tus palabras tenga el matiz que siempre a tenido a los ojos de quienes aprecias, un matiz de dulzura y de azul profundo.

Sigo escribiendo para no olvidar como hacerlo, pues en estos últimos tiempos he tratado de olvidar cosas importantes para mi, pero se que siempre estarán ahí, aunque yo ya no este para nadie.


Texto agregado el 11-03-2006, y leído por 120 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
28-03-2006 por que dejar pasar este tiempo.. gran escrito... trotamundos
12-03-2006 porque en un instante las palabras pierden el sentido y porque en un instante la lejanía podría borrarlo todo. Aún no comprendo porque estás para mí, no soy la mejor persona, muy a pesar de lo mucho q me he querido engañar... nunca lo seré ... y creo q es presisamente lo que seguimos compartiendo ... tú sabes el significado de lo que quiero decir Myadermond
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]