TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / EspEktrA / tu mirada, esa boca, manos sabias

[C:187815]

[+] Tu mirada es un mar[+]
Cada vez que te veo, miro un inmenso mar con un bello atardecer, tus ojos son gaviotas de esperanzas a un nuevo amor, tus labios son las olas de la curiosidad apasionada que hay en ti, tu pelo aquellos puertos donde llegan las preguntas de todos esos sentimientos y tu mentón esa arena paciente y tranquila esperando solo lo que la marea traiga.
[+]Esa boca[+]
Tu boca es un tesoro bajo llave que solo algunas pueden abrir, apenas la vi quise probarla y sentirla, quería saciar mi curiosidad con ella, quería tenerla en mi cuerpo haciéndolo de ella.
Aquellos tiernos y gruesos labios con un aspecto de ángel pero con un fuego apasionado del infierno son provocativos, no me cansaría de mirarlos, ni de besarlos, ni de desearlos son como dulce miel que al probarla promete llevarte a la perdición.

[+]Manos sabias[+]
Esas manos fuertes y suaves hacían pedir a mi cuerpo a gritos que fuera tocado, tan suave y excitantemente que estremeciera hasta el último pelo.
Llenas de calor y cariño, de pasión y deseo. Esas manos que sabían perfectamente donde tocar y con la caricia adecuada, con esa fuerza y esa tierna intensidad.

Texto agregado el 11-03-2006, y leído por 107 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
29-05-2006 Me gusto mucho la parte de las manos :) KHY
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]