TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / merodeador / Amores y vanagloria

[C:187850]

De lo dicho en el título no se imaginen vuesas mercedes de mi vanagloria, pues humilde soy, y no por virtud, si no por pura necesidad.

El amor de mujer nunca mendigué, pero por no faltar, pues si faltara mendigo maestre seria y de llanto lastimero. Aunque no faltando solo de pensarlo escalofríos siento y angustia en mi cuello ahogan el aire al pensarlo ¡por Dios! que miedo.

Con dieciséis años partí de casa y con mujer de treinta y pocos a su casa fui, a mis padres con un beso despedí y todas las veces que volví a su casa, con un beso me recibieron, pues de bien nacido es ser agradecido y que mejor agradecimiento que a los que el ser me dieron, quererlos.

Hija tenía la mujer, que con el tiempo y los años hija fue, y más que hija ¡madre mía! cuanto amor la hija tenía.

Así empecé y hasta la fecha, amor siempre di y enamorado, amar nunca fue en la mentira y el dolor dado, siempre noble y si no bien algún engaño hecho, no hay dolo si todos del amor sacan provecho.

Si algo no entendéis leer despacio que con amor se escribieron estas letras y el amor y la claridad andan parejas.




Con Dios.

Texto agregado el 11-03-2006, y leído por 102 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
20-04-2006 amor enredado, saludos CAREN
16-03-2006 a saber de vtra merced que habeis consumado en entretejidos manifiestos la suma dicha y suerte de la que habeis gozado. enhorabuena! milonguera-regiomontana
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]