TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Pinoko / El dolor de ser mujer

[C:187898]

Jueves, 8.15 a.m.
Estoy tratando de poner atención a lo que dice el sujeto al otro lado del salón. Tratando digo, pues no puedo evitar retorcerme un poco en mi asiento. Tengo un ligero temblor de labios y siento una brisa fría que me pone la piel de gallina. Y esa horrible sensación en mi garganta que no me deja tranquila. Siento el sudor frío de mis manos. El lápiz se resbala de mis dedos impidiendome tomar apuntes. "Mierda...", me digo mientras me visualizo rindiendo un pésimo examen en un futuro no muy lejano.
- ¿Me podrías prestar los apuntes hasta mañana?- me parece que nunca me había costado tanto articular una frase. Para mi alivio mi compañera de banco me responde con un "Ajá" mientras asiente con la cabeza...parece haber notado lo que me pasa pues de vez en cuando me lanza furtivas miradas de reojo. Trato de erguirme un poco para hacerme la valiente, pero el coraje no dura mucho, simplemente el dolor me obliga a volver a curvar la espalda. Siento palpitar mi bajo vientre como si estuviera a punto de estallar. No aguanto más. Me levanto de mi asiento y salgo silenciosamente del salón maldiciendo estos 3 a 6 días al mes (o a veces cada dos....me la gana en todo, hasta tiene el factor sorpresa, nunca se cuando va a llegar). "y ni siquiera planeo tener críos...Dios, si existes, definitivamente no eres mujer" pienso amargamente mientras trago saliva y busco descontroladamente los estúpidos fármacos que me mantienen en pie estos estúpidos días.

Texto agregado el 12-03-2006, y leído por 173 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
07-03-2007 pues a algunas las dejan muy mal esos dìas, pero a otras ni se enteran. doctora
12-05-2006 ????????????? _xolga_
12-03-2006 Dios habrá querido castigar solamente a Eva? Muy bueno. marimar
12-03-2006 te entiendo te entiendo...es tan injusto!!!! kirimantu
12-03-2006 aux! y a mi que ya me llega...! -An-
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]