TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / centauro / invierno

[C:187959]

Invierno


Eterno es el dolor de sentirse solo, cuando es invierno, y se pinta de gris mi alma, puedo ver por mi ventana que el invierno se acomoda lentamente allá afuera, y silencioso se burla de mi, pero esquivo su mirada y disfruto su temple, obviando que al final tendré que salir, mientras busco un refugio en algunos versos, algo en que divagar para dilatar los segundos que desfilan anunciando su muerte silente, y se esconden en escalofríos o se vuelven recuerdos, atormentando el único momento en el que estoy lejos de todo y de todos, y se supone que salga de aquí con una respuesta o con cara de idiota, pero se supone que salga de aquí y mientras muero, muero de angustia, de nostalgia, de impotencia, de amor, de soledad y de todas esas tonterías, y no entiendo porqué le temo tanto al invierno, ¿no es caso de ellos que nace la primavera? Pero me aterra aquel cielo el mismo que me inspira, y me siento tan débil que no se me ocurre nada, no hay luna que me consuele, las nubes la esconden…

Quizás un suspiro me descubra una respuesta, siquiera mis sueños encontraran respaldo, pero la soledad me reclama, y yo ya no pertenezco a este cuadro… divago solo y cargo las penas que no merezco. No me entienden, pero esperan que yo lo haga, y sinceramente yo no entiendo nada, y el invierno me intimida, pero poco me importa, allá fuera me espera un invierno, que asecha en mi ventana, no será el primero y sabe Dios que habrán muchos más…

Llueve… al final habrá un sol pero no habrá ojos….


Centauro fantasma

Texto agregado el 12-03-2006, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
12-03-2007 Ese invierno del que hablas...es el interno...ese que nos pone triste y a la vez nos aleja de los demas..haciendo que estemos mas solos..uffffff..me dió pena annym
17-03-2006 en einvierno la soledad es mas soledad, la melancolia es mas melancolia y nos hallamos desnudos y con frio como eso arboles, confieso que temo al invierno y no por el frio de afuera, sino el de adentro***** sigrid
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]