TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KAise / ¿quiero huir de aquí?

[C:18814]

Aquí, estoy cuestionándome haciéndome 2 preguntas : la primera es ¿por qué nací? Y la segunda es ¿qué hago viva?, son dos p´reguntas que nunca me hice hasta hace nueve años atrás, pero ahora son muy frecuentes; Estas preguntas empiezan a nacer en mí, cuando yo me siento caer en un abismo, cuando yo caminaba por un punte de mi vida y todo cambio. Callo la noche, pero no es esa noche que transmite calma y paz, sino que era solo oscuridad, era maldad que se enredaba alrededor de mí...peleas, discusiones, palabras hirientes,(me estaba quedando sola)...
Y mi mente se empezó a confundir, no se lo que siento , pues no puedo sentir, porque mis sentimientos son confusos....
No puedo llorar aunque me estoy muriendo de pena ,no puedo tener rabia, pues reventarían todos mis sentimientos, explotaría sin saber como reaccionar, hasta que un dia despierte y me de cuenta que me quede sola, mis padres me correran de la casa y mi amor (miguel) cada vez mas lejos de mí debido a la distancia, y todo seguiría tornándose de oscuridad.
Y que me queda decir, no puedo reir, pues la rabia y la pena que siento no me lo permiten, pues al saber lo que mis padres piensan de mí, mí corazón de destroza, se quema y no siente mas que pena...
¿qué hacer?, ¿cómo salir de aquí?, no se, pero si levanto la cabeza veo una luz , sí una luz.... Sí mi amor tu eres mi luz, la luz de mi esperanza, mi único camino, tú eres el que me sacara de aquí, tú eres el único que amo...
Amor ayúdame, sácame de aquí, quiero correr a tus brazos, internarme en tí, encogerme como un niño que necesita cuidado y amor.
Quiero morir en tus brazos , y morir junto a ti, pues es la única forma en la que yo podré tener un descanso eterno, pero... ¿para que morir?, ¿para que morir junto a ti ,si puedo vivir toda mi vida contigo?... no se, pero amor, te juro que quiero huir y correr hacia a ti, porque mi mente , mi corazón, mi cuerpo, mi alma...me lo piden, pues te amo con todo mi corazón y necesito estar contigo amarte y besarte estar con usted, mirar tus ojos y sentirme querida como alguna vez lo fui por mis padres...
Quiero volver a vivir ,tenerte una nueva vida y esa vida la quiero junto a ti,
Queriéndote , amándote, haciéndote sentir todo el cariño y amor que te tengo.....

Te amo : Miguel Orrego

Texto agregado el 02-12-2003, y leído por 408 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-12-2003 Amor no te preocupes, pasara el tiempo y los malos ratos y te juro que algun dia brillara la luz Lagarto
02-12-2003 Es cierto, lo que dice flucito, uno toma la escritura como deshago, despues siente uno el deseo de escribir cada vez mejor, y sigues y sigues... espero que pase contigo K un beso y un abrazo ruben sendero
02-12-2003 El amor no se puede individualizar de esa manera y mucho menos utilizarlo como un refugio. Esto más que un relato es el desahogo de alguien que siente irsde su vida y no hacer nada. No soy nadie para dar consejos, pero hay que levantarse de donde estas, pues lamentablemente lo que sientes no es amor, es sólo la esperanza de encontrar a alguien que haga algo por ti, porque sientes que hasta ahora nadie lo ha hecho. El rencor no te dejará ver jamás tus verdaderos sentimientos ahcia los demás, que quizás no existan, sino sólo la necesidad de estar con alguien que te ha dado algo y crees que será el único, pero has de saber que no siendo la única eres la primera que puede hacer algo por ti, los demásd sólo complementaremos lo que ya has lñogrado, sino... no hayt nada, nunka lo lograrás. flucito
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]