TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ballestera / Semilla de Amor........

[C:188245]

AL FINAL DE UNA CALLE,VIVEN DOS ENAMORADOS ...SOLO UNO JUNTO A SUS HIJOS...
EL QUE VIVE SEPARADO DE LOS SUYOS,SUEÑA CON TENER UN HIJO DE AMBOS,Y PIENSA QUE SERIA UN BEBITO HERMOSO,SE LO IMAGINA CAMINANDO Y CORRIENDO POR LA CASA.
ELLA TIEN MUCHO TEMOR DE TENER QUE TOMARA ESTA DESICION;PREFIERE TAN SOLO IMAGINARLA;SOÑARLA.
PASA EL TIEMPO Y EL INSISTE EN QUE QUIERE SER PAPA.....LE ESCRIBE CARTAS,Y LE ENVIA MENSAJES DE AMOR,TRATANDO DE CONVERSERLA DE QUE UN HIJITO PRODUCTO DEL AMOR DE AMBOS SERIA MUY LINDO.
ELLA LO AMA........INCONDICIONALMENTE......PERO TIENE MUCHO,MUCHO MIEDO.
ES VERDAD QUE SERIA TAN LINDO....O LINDA TAL VEZ;UN BEBITO DE AMBOS;PERO ES MUY PRONTO AUN PARA TOMAR SEMEJANTE DESICION PIENSA ELLA.
EN SU HOGAR UNA PAREJA DE CANARIOS EL WILLIE Y LA WENDI,TUVIERON DOS HIJITOS.ESTOS PAPAS SON MUY ESMERADOS EN CUIDAR A SUS POLLUELOS......¿QUE SABIA ES LA NATURALEZA!!!.MIENTRAS LA CANARIA SALE A COMER ;EL CANARITO CUIDA A SUS HIJOS.
TRANSCURREN MUCHOS MESES,Y LA FUTURA MAMA ESTA MUY PERO MUYYYYYYYY GORDITA;PRONTO NACERA EL HIJO CON EL QUE TANTO SOÑO EL PAPA....
PAPITO ; VEN PRONTO DE OSORNO!!!!! HOY DIA 12 DE MARZO DEL 2003 QUIERO VERTE ; TOCARTE SENTIR TU AROMA;PAPITO YA NO AGUANTO MAS,VEN PRONTO;MI MAMITA QUIERE QUE ME ESPEREN JUNTOS.....DILE A TODOS EN LA OFICINA QUE HOY QUIERO NACER.....PAPITO...DILE AL CHOFER DEL BUS QUE MANEJE CON MUCHO CUIDADO...QUE TE VOY A NECESITAR....PAPITO....QUIERO SER GRANDE COMO TU.....QUIERO SER NOBLE COMO MI MAMA...
PAPITOS; LOS ESTOY VIENDO;RECONOZCO SU VOCES,SON USTEDES , SE QUE SON USTEDES....GRACIAS...LA FIN NOS CONOCEMOS; SOY FELIZ.

.

Texto agregado el 13-03-2006, y leído por 308 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
08-02-2007 Muy tierno, me gusto la analogia que hiciste.Sigue adelnate.(mi hermana Mariluz nacio un 12 de marzo)Me encanto leerte des tner un alma muy linda. pantera1
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]