TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Darkyharry / Códice Oscuro

[C:188458]

Códice Oscuro
(La historia del mundo antes del niño-a)

Hace mas de 35 años, los humanos de la tierra no tenían conocimiento de lo que las grandes sectas estaban organizando en contra de las religiones estancadas dentro del budismo, cristianismo y otras. Los poderes de la gente se habían revelado en psicología y materialismo en cuanto a lo que con las cosas y la mente podían hacer.

Otelis Harmier, un científico y a la vez teólogo, investigo las desinencias de estas características e impuso una ley científica que podía acabar con este crecimiento súbito del poder psíquico. Para peores momentos, Harmier murió en la conferencia que daba acerca de los conocimientos y la ley creada. Las sectas se hacían participes un 12 de octubre a lo largo y ancho de todo el globo terráqueo. Las religiones y sus más grandes sedes estaban siendo acabadas por el peor poder que en ese momento había surgido, la Psicomortis.

Días oscuros y silenciosos tomaron posesión de todas las ciudades y personas. Las iglesias, cruces, turbantes, libros, biblias, manuscritos e incluso la más grande construcción religiosa El Vaticano, habían sido erradicadas del planeta tierra.

Harmier en su investigación explicaba como la psicomortis podía llegar a ser la peor arma ante una situación como esta.

La pasicomortis revelaba los poderes más fantásticos y grandiosos de la mente humana y animal. Se generaba por una supuesta enfermedad que ya no existía en esos días, la Esquizofrenia, que al mandar impulsos eléctricos a las zonas mas centrales del cerebro, creaban una imagen de todo lo que se pensara en donde quiera que estuviese. Las sectas utilizaron este magnánimo poder para visualizar todos los posibles hallazgos religiosos e incluso los escondidos jamás vistos. Su poder mental se fue perfeccionando con las ansias de destrozar los dogmas del planeta. No quedo nada para la fecha.

Pero Harmier que ya conocía las consecuencias de este poder, guardo su memoria en una célula madre que nacería al rededor de unos 26 años después en a forma de un niño, con inteligencia superdotada y las capacidades de un animal incluidos los instintos de amenaza y sigilo. Se criaría en las calles y donde él quisiera. Además del injerto de inteligencia, se le aplico también un sexto sentido, la capacidad extrasensorial de todos los sentidos normales humanos. Era una especie de humano alfa entre los demás.

Fue el último experimento del científico. Antes de morir rezaba para que las sectas no lograran descubrir sus últimos intentos de crear algo que lograra detenerlas en su misión antirreligiosa.

Muchos sacerdotes lograron salvarse al igual que muchas obras que por mas buscadas jamás fueron encontradas. Pero no podían ser leídas ni escuchadas, ya que el poder de estos Sombras conectaba ahora a todos los humanos a través de las palabras religiosas.

Muchas muertes y desapariciones lograron devastar la moral y la tranquilidad de la gente, haciéndola transformarse en agnóstica o simplemente atea. Algunos llegaron hasta ser mas extremos en el decir que Dios no existía por haber dejado pasar esto. Pero Dios sabia que todavía estaba esa esperanza.

No era un nuevo Mesías que acabaría con los herejes y las sectas, sino este niño que nació de la célula madre. El primero en todo. Un animal dentro de una cara sonriente y seria a veces.

Su misión estaba escrita también dentro del injerto que hizo Harmier. Pero este niño debía crecer para lograr vencer.

Texto agregado el 14-03-2006, y leído por 194 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
16-03-2006 está super bueno, eso si, humano alfa me suena conocido, jajajajajja solper
14-03-2006 * 5 corazonloco
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]