TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mar6 / SER HUMANO?

[C:188821]

SER HUMANO?

Me diriji a mi oficina como todos los dias, al llegar encendi el ordenador, y comenze a leer la correspondencia, solo impuestos y demas publicidades sin importancia, me sente en mi comodo sillon marron y comenze con el ritual del procesador de texto, pero ese dia no fue igual a todos, el ordenador no respondia, verifique que lo haya encendido bien, pero todo estaba en orden, presione alt + control + del.
para reiniciarlo, pero todo seguia igual, sin respuesta, lo que mas llamaba mi atencion era que la luz verde que esta por arriba del boton del encendido parpadeaba ligeramente, señal que el sistema esta trabajando, espere un momento, y aquella luz tomo color rojo, y cada vez mas fuerte era el parpadeo, hasta que se encendio el monitor, y aparecio mi cara , no reflejada, sino yo estaba adentro del ordenador, -¿quien sos?- exclame
-Soy yo , o vos , o quien sabe?, soy todas tus vidas transformadas en algo intangible, piensa solo un momento, hardware, software, ram, hard disk, cluster, bios,port, shared, ip, pass, y tantos millones de terminos, relacionalo cada uno con los aspectos de tu vida, y por tu cuerpo pasa lo mismo que aca adentro, no creas que los datos pueden ser eternos aqui , acuerdate de los virus o de los crackers o hackers o del spam , o de los spyware, trojan,keylogger, todos estos te pueden arruinar o borrar lo que con tanto añoro guardabas, esa es posiblemente la unica diferencia entre yo y vos, pero a veces quisiera ser como vos, pero verte con esa cara es preferible tener un hard disk tangible como el mio, a veces es preciso borrar dicha informacion, por eso nunca me gustaron los 180 mb que queria agregarle tu viejo a mi, para que, si con mis 8 mb me alcanza y sobra, para que guardar tantos datos, si a veces muchos son inutiles, incluso molestos, por eso yo con unos codigos inversos vuelvo a ser el de hace una hora, hacete maquina, ya no sufris , lo que te hace mal lo borras y listo y a empezar de nuevo, venite para aca...
Al abrir los ojos senti un ligero dolor de cabeza, aprete una tecla y mi hard disk volvio a tener la informacion que traia de fabrica, ya mis dolores y penas no estan, escaneando todo el sistema, no he encontrado ningun error, ni virus, ahora tendre que tener cuidado con los datos que ingresan en mi, no quiero pasar lo mismo que ni siquiera recuerdo, pero se que eran malos, ay, me duele la cabeza nuevamente, mi sistema se encuentra bloqueado temporalmente, reiniciare a modo de prueba de fallos, he encontrado un virus, no lo leere, ni loco, si lo hago volvere con los datos de mañana, y al ver el mensaje "usted ha recibido un archivo no valido , si no proviene de una fuente segura no lo abra " " desea abrir el archivo mjosmihal.dat " aceptar o cancelar" dude un poco , pero acepte.

Texto agregado el 15-03-2006, y leído por 97 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]