TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mewpher / XXII^ Recuerdos ^XXII

[C:188830]

Es una noche hermosa, no hay luna y se ven las estrellas cubrir el cielo como una funcion privada y muy especial para nosotros dos. La oscuridad nos cubre con su manto mas el frío se mantiene lejos como no queriendo molestar.
- Es una hermosa noche...gracias por traerme aqui.
- Quería hacerte algo especial y encontré este lugar tan bello solo para los dos.
Es un lugar tán cómodo y se siente tan bien y tan feliz con ella a mi lado... que no lo puedo explicar. Ella es tan bella... mas aún esta noche. Escuchamos una cancion en el fondo...
- Por esta noche que esta sea nuestra canción para siempre...
Dice ella y yo estoy de acuerdo.
- Quisiera que nunca acabara esta noche tan especial... te amo.
- Amor... ¿Que te sucede, estás bien? estas llorando.
Me doy cuenta que es verdad, estoy llorando. Es algo que nunca me habia sucedido nunca he llorado y no estoy triste tampoco. Es un sentimiento desconocido para mi. Lloro pero estoy feliz... lloro de felicidad.
- Estoy bien, solo que ahora contigo siento algo que nunca senti... felicidad absoluta... lloro de felicidad.
- Hay mi bebe... mi amor...
Nos damos un largo abrazo y luego un gran beso, siento sus labios junto a los mios y la amo cada instante mas. Se siente tan pacifico y tan tranquilo en ese momento...
Riiiiiiiiiinnnnnngggggg Riiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnngggggggg
Suena el teléfono insistentemente, lo agarro y contesto.
- ¿Alo?
- Oye apúrate que ya todos están aqui ¡Es tarde!
- Ya voy, ya voy me quede dormido.
Había sido todo un sueño, un recuerdo que aún siento como si hubiera sido ayer... la única vez que me sucedio... que llore de felicidad.
- ¿Qué haces? Cuelga y ven ya!
Cuelgo el teléfono mientras me pregunto sobre que habrá sido de ella, qué sera de su vida. No la volví a ver pero aún asi ahora la quiero mucho. Nunca la olvidé ni la dejé de amar. La vida nos separó injustamente, aun espero algún día poder verla otra vez y volver a sentir lo que una vez sentí a su lado.
Me levanto de la cama y sigo con mi vida, como lo hice antes con ella hace tanto tiempo ya, cuando no quería.

Texto agregado el 15-03-2006, y leído por 136 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-03-2006 Esta muy bonito en serio escribes muy bien te felicitooo..... aunque x ahi encontre unas faltas ortograficas pero son del teclado date un tiempito y modificalo ya que le daria un mejor tok jeje Tqm tu amiga Camila***** camica
21-03-2006 triste recordar y no tenerla***** sigrid
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]