TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / soymaru / Hola, estás?

[C:188954]

Hola estás?
sigo observando, imaginando, inventando mil historias sobre tí, a veces te pienso niño y me enternece tu inocencia, a veces te veo adolescente por esa curiosidad propia de la edad, a veces leo hombre por la vitalidad de tus palabras llenas de sensualidad, y te siento adulto por lo sabio de tus reflexiones.
Hola estás?
Sabés que me dirijo a vos en este texto desprolijo y mal escrito, lleno de ternura y pensamientos nobles, me gusta jugar con las palabras más no intento jugar con las personas, y desde el “ciberespacio” estés donde estés quiero decirte que pienso en vos, que me gusta espiarte, descubrirte, leerte, inspirarme en tu esencia.
Hola estás?
No voy a preguntar nada, vos me lo decís todo entrelíneas, y me gusta este misterio, disfruto con cada palabra, amo tu presencia en la pantalla dibujada en cada letra, te amo así sin saber nada y sabiendo todo, sin conocerte y conociéndote, te amo así imaginario, producto del espacio y de mi mente.
Hola estás?
Te dejo un cariño y una lluvia de besos. Yo.

Texto agregado el 15-03-2006, y leído por 280 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
26-03-2006 Amor doloroso, éste que no sabe si tiene correlato en lo real. Es hermoso y desgarrador. ***** vacarey
25-03-2006 Todo el encanto del misterio. Voy a jugar con la imaginación de tus letras y buscar la felicidad, quién sabe de la misma menera. Felicitaciones, exquisita reflexión. MonsieurJames
23-03-2006 y ojala que este.... muy lindo el escrito, saludos y besos.... arcano20
22-03-2006 Esta narración es uno de los poemas más hermosos que he leído. Este amor expresado desde lo más verdadero, desde un corazón emocionado... no puede dejar de tener una correspondencia tan profunda y sublime como lo que tú sientes. pedropensador
21-03-2006 jeje alfredo_risso
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]