TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Pluma_rosada / Hija, que a ti también te guste el dolor...

[C:18912]

Desde niña he sentido un encantamiento magistral por el dolor, ese sufrimiento que se mete en la piel y que a veces llega hasta los huesos, esos dolores, esos padecimientos físicos que abarcan varios poros, esos, esos dolores siempre los perseguí aunque muchas veces me huyeran; mi comportamiento siempre fue ejemplar hasta que lo conocí, entonces mi conducta se modificó en búsqueda de un zarpazo, de una mejilla sonrojada, de una boca rota, de un tirón de cabello, de uñas enterradas en mi suave piel, nunca sufrí con tal situación, siempre disfruté cada una de sus caricias, para mí son sublimes caricias, un delgado cuero estrellándose contra la parte interna de mi muslo y que la punta sea la que me haga sangrar, es una escena que no tiene rival, cuando ya esto no fue suficiente, entonces jugaba a ser yo la verdugo, un mosaico creado con un particular pincel, un bisturí, un lienzo blanquísimo y límpido, mi piel, el color siempre rojo, mi sangre persiguiendo el camino indicado por el ya mencionado pincel, cuando salí de casa me deleité aún más, podía jugar en el momento que quisiera, con la parte del cuerpo que quisiera, no debía usar camisas con mangas, ni pantalones largos para ocultar tales obras maestras, era libre y llegué a sentirme completamente feliz...

Mis relaciones juveniles procuraban siempre fueran complicadas, vertiginosas, violentas, solo intenta herir el orgullo de un jovencito malcriado y verás los regalos que te ofrecerá, pero pronto me cansé de tales demostraciones de afecto, buscaba más, sabía que había más, retocé en muchas oportunidades con el fuego, agujas, cuchillos, cristales rotos, todos causantes de dolores exquisitos...

La forma en que perdí la virginidad fue excepcional, basta con incentivar, provocar, estimular las ganas de cualquier bruto borrachín en un bar y a la hora de la verdad decir, No! Que glorioso! Que gloria me descubrió aquel día! Pero como todo, lo mejor se tiene solo una vez, solo volviendo a nacer volvería a disfrutar de aquellas formas de la primera vez...

Ahora soy una mujer con una próspera carrera, una excelente posición social y casada, con un hombre que cualquier mujer como yo envidiaría, casada y embarazada, y solo pido, solo le pido a Dios que a ti hija, hija que también te guste el dolor...


Texto agregado el 03-12-2003, y leído por 217 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
02-12-2005 Muy de acuerdo con otros comentarios, describes el dolor de una forma diferente. Muy buen escrito. ***** fabiangs
31-08-2004 Excelente! Es de un erotismo atrayente, atractivo, realmente, como lo plasmas, desearia el dolor......felicitaciones Akeronte
29-03-2004 huauuu, eres unica vaya forma de describir el dolor. mis estrellas. lisinka
08-03-2004 tu forma de percibir el dolor es casi poetica, me parece un estilo muy interesante por parte tuya, saludos y felicidades por tu texto. voodoochild
12-12-2003 .. no sé si quiero que le guste... más bien quiero que lo disfrute.. tendrá que sufrir mucho dolor... lo sé.. todas mis estrellas esquizofrenica
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]