TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / am_I / Sin final.....

[C:189176]

Y aún estaba allí.... Su olor permanecía como una aguja que apuntaba al centro del corazón. Sus amenazas de libertad se habían plantado en cada rincón de su cuerpo.

-Solo espérame un momento- había dicho….. y el esperó su regreso. Aún tenía dudas, pero decidió confiar en la claridad de su mirada, porque finalmente era lo único que podía ofrecerle…….

Sintieron como la vida, se les escapaba de las manos. Sin pensarlo, sus almas encontraron consuelo de la soledad, un suspiro entre las crueles victorias de la espera… Pero nunca lo planearon. Nunca pensaron que ese día llegaría, y tan solo Él, decidió esperar. No tuvo fuerzas para gritarle que aún la sentía cerca, ni para decirle lo mucho que la extrañaba. Ella anhelaba oírlo, pero había decidido no luchar sola. Tan solo prefirió salir y aclarar su mente, dar un nuevo respiro a la entretejida red en la que caía lentamente.

Hubo un silencio instantáneo……………. De nuevo, sintió un suspiro que la liberaba. Alguien, en algún lugar la esperaba, y aunque dudaba, confiaba en su regreso… Pero esa decisión ya no estaba en sus manos, ya habían decidido por ella……..

Nunca se arrepintió por haberlo hecho, por haberlo descubierto en la profundidad de su silencio. Solo cerro los ojos y pidió perdón por Jamás Volver……

Texto agregado el 16-03-2006, y leído por 209 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-07-2007 Fuerte... doctora
27-12-2006 ese me ha llegado. pero no me mató. peyote
30-04-2006 uffff... me llegó... sergio_reno_vizcarra
20-03-2006 Un texto muy profundo. Intensas sensaciones,pensar en el tiempo vivido que nunca vuelve atrás y dar paso a la duda sobre lo que hubiera pasado en vez de.... Sobre todo me ha gustado todo lo que dices con tan pocas palabras, concisa y rotunda en los sentidos. Enhorabuena y ***** Claraluz
16-03-2006 me conmovio infinitamente kamyla
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]