TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / consuelo09 / El beso y el Bostezo

[C:189200]

EL BESO Y EL BOSTEZO


Existe un mundo, un mundo que la humanidad no alcanza a ver, esta tan cerca , pero a la vez ten lejos que nuestros ojos no consiguen advertir , tan cerca como los bostezos, tan lejos como las estrellas.
En ese mundo viven en una casita amarilla : el sueño, el cansancio, el bostezo, al frente en una casita roja viven la felicidad, la risa y la carcajada, la alegría, y al lado vive en la casita azul el amor, el beso, el abrazo, la pasión.

Un día se reunieron todos para hacer algo juntos. Entonces la originalidad se le ocurrió preparar una obra de teatro.

Así, la practicidad, el ingenio, la originalidad, fueron los directores y productores de la obra, por supuesto el actor principal fue el amor, la felicidad y la tristeza tuvieron su papel importante, el beso tenia apenas unas pocas escenas.
El bostezo solo era el espectador en los ensayos junto con la energía, uno marcaba el comienzo y el bostezo daba por terminado el ensayo.

Es justamente, que nuestros actores trabajaron duro muchos meses, tanto que se fueron haciendo amigos entre los descansos. Así se conocieron el beso y el bostezo.
Para el gran día de la presentación, estaban todos reunidos en el teatro, la obra fue todo un éxito y todo termino con un fenomenal aplauso… aplaudió hasta el cansancio, y la pereza.
No hace falta que les cuente que estaban locamente enamorados. Estaban tan enamorados que cada vez que se acercaba el beso al bostezo, el bostezo no podía dejar de bostezar y hasta sentía cosquillas en la panza y el pobre beso empezaba a tartamudear de los nervios. Estaban tan enamorados que la felicidad, la alegría, la risa y la carcajada no podían separase de ellos, las nubes grises no podían acercarse y el sol ya no tenia vacaciones.
Las flores! no tenían más otoños, el invierno no podía ni arrimarse y el amor tenía un trabajo bárbaro!
Era tanto el amor que se tenían, que llamaron a la magia para que haga algo, tenia que haber alguna solución para que pudieran estar juntos y que ellos pudieran seguir con su vida como antes.
La magia, lo tuvo que pensar mucho, se reunió con la casualidad, el destino, se reunió también con la suerte, y todos ingeniaron un plan para que pudieran estar por siempre juntos, pero en el mundo de la realidad y la realidad estaba feliz!

En el mundo de la realidad, la casualidad se encargo de cruzar a Micaela y Lucas.
La picardía metió la mata para que Lucas obtuviera todo lo que necesitaba para conquistar a Micaela, y a la desconfianza se la llevaron para que Micaela no le cerrara la puerta.
El ingenio se alió con el romanticismo, para que Lucas la sorprendiera, con un llamado, con una que otra flor o con algún saludo que le dijera lo que mas le gusta y en su idioma favorito.... ¨Boun Giorno Principesa¨
El tiempo ayudo a que se conocieran, y la magia empezó a hacer de las suyas para que se concretara el plan; el amor empezó a meter la cola, las caricias no se quedaron atrás, y cuando todo parecía estar listo la magia hizo que el beso entrara en escena... Lucas y Micaela, sintieron la dulzura de sus labios, el amor se coló en el aire y ahí otra vez la magia....
Ahora, cada vez que Micaela besa a Lucas, Lucas antes de responder a su beso...Bosteza.... Así el beso y el bostezo tienen amor garantizado para toda la vida, porque la suerte, la casualidad, el destino y la magia confabularon para que Lucas y Micaela enreden sus almas hasta la eternidad.

Texto agregado el 16-03-2006, y leído por 613 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
11-05-2014 Encantador! i_malu
18-09-2008 Me impresionó mucho tu relato...llega a todos.Felicidades silvanna
19-08-2007 Excelente, me gustó muchísimo la narración y sobre todo la personalización de los gestos y actitudes. Te felicito, Gise. 5* henrydrae
21-04-2007 Bueno la verdad que no puedo ser muy objetivo, pero sin duda es lejos pero muy lejos lo mas lindo que he leido en mucho tiempo nanocac
18-11-2006 bien, buena narrativa e ingenioso fozy
08-04-2006 Sí, se solucionó "el problema". Me ha gustado leerlo. Un saludo de SOL-O-LUNA
25-03-2006 es un relato muy atrapante e ingenioso.. te felicito!! me alegra leer tus relatos.. son una mezcla de realidad con fantasia... te felicito nuevamente!! te daria mil estrellas pero solo puedo 5* reader8
25-03-2006 muy bien, estuvo original y con un final feliz doctora
25-03-2006 muy bien, estuvo original y con un final feliz doctora
16-03-2006 es hermoso y muy buenas imagenes,me gusto aannttoonn
16-03-2006 Personajes bien nombrados hacen de tu comedia un texto ensoñador. Me gustó bastante, salvo el detalle mínimo de algunas correcciones ortogramaticales que quitan el peso a lo que digo; pero todo es corregible en esta vida. Felicitaciones. el_rey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]