TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / liescha / DE REPENTE

[C:189276]

De repente abrí los ojos y habían pasado 20 años, todo lo nuevo que con su magia iluminó alguna vez mi vida, de pronto me pareció viejo y acabado. De repente me miré al espejo y ya no era la misma, observé facciones de dureza y esperanza, ojos rasgados e impregnados de colores diferentes con una dirección altiva y temerosa. Me fijé en mi derredor: accesorios, libros, ropa; objetos que confirmaban la derrota a una niñez latente aún, una niñez colmada de juegos, risas, porqués, dulces, juguetes, berrinches y amigos que crecieron más pronto y prefirieron las responsabilidades de los adultos a correr por las calles tras un balón de colores.

Todo transcurrió lento y prudentemente hasta el 95. Ahí, alguien oprimió el botón de adelantar, poniendo mi vida a correr, sin siquiera detenerme a mirar la vida pasar. La gente murió, las torres se cayeron, la tecnología invadió y los niños nacieron caminando, mientras yo intentaba detener aunque fuera un instante al implacable tic tac. Pero todo fue en vano, el colegio dejó de ser mi vida, mi presente, y olvidé en el rincón de la oscuridad la falda a cuadros guerrera que me había acompañado en cada pequeña lucha.

Abrí los ojos de repente y sentí como si la vida estuviera acabando conmigo, quise correr y gritar, pasaron en fila todos los recuerdos bellos que invadieron mi cuerpo y alma de pensamientos, y ahora el presente, que alguna vez fue un futuro lejano, entró como un puñal que empieza a desangrarme poco a poco, quitándome la vida gota a gota, sin que yo pueda detener al asesino que como un vampiro me quita la vida minuto tras minuto, saltándose los años, haciendo las cosas viejas, llevandome a empujones; mientras yo respiro, corro, me caigo y me levanto.

Texto agregado el 16-03-2006, y leído por 146 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
15-06-2006 No cierres lo ojos de nuevo. Gatoazul
26-03-2006 como dice ese pastiche, hoy es el primer día del resto de tu vida. DandyFrescura
25-03-2006 Ay!! amiga lo importante de que te puedas levantar!! todo lo demas es la vida misma!! recuerda cada día de tus días son cómo un collar de perlas cuidalas!! y sé feliz!! mis***** llenas de deseos felices para ti besitosss NILDA nilda
16-03-2006 Que triste reflexión..., pero la vida nace cada dia... ***** parakultural
16-03-2006 Nos pasa a todos, sin embargo los colores cambian hermosos según la época. Para mí la vida comienza todos los días, es un asunto de actitud, sin embargo te encuentro toda la razón, no te decalifico, me gustó mucho tu texto porque rememora y me hace reflexionar, gracias lapluma
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]