TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vampire / Otra leyenda soght [Other soght´s Legend]

[C:189420]

LEYENDA SEGUNDA

O correspondiente al segundo nivel llamado (es) el círculo

“Como ya sabéis las leyendas Soght no son conocidas ni deben SERLO, es por eso que no debéis narrarlas si no estáis instruidos, ni debéis comentarlas después entre vosotros pues no sabéis realmente su significado ni el alcance de ellas. Escuchad mi consejo: Meditadlas y Buscad su provecho porque a pesar de la simpleza de su narración siempre guardan su significado oculto…
Si no fuera porque muy pronto he de morir no os las contaría, soy sincero y no miento, pues la tierra de los sepulcros ya clama mi nombre.
Por eso insisto, por bien de vuestra alma, no debéis modificar esta leyenda ni alterar ninguna de sus palabras, pues cambiarías su significado y abrirías un segundo misterio. No debéis narrarla como ya os dije y menos a personas no iniciadas por bien de sus almas y de la vuestra.
Si hacéis esto, contra mi voluntad y consejo, que la maldición de Baruc caiga sobre vosotros y mi cabeza sea libre de vuestra sangre, bastante tengo con mis pecados para cargar con los vuestros…
Dicha ya esta aclaración seguiré con esta leyenda porque a pesar de su antigüedad igual su sombra me alcanzó, como un oscuro manto eclipsando mi vida. También recordad este consejo Toda leyenda en el postrer tiempo se cumplirá.
Ishtar es un demonio femenino adorada por diosa en las regiones del oriente medio por siglos y siglos, desde la costa fenicia hasta los confines de la tierra rodeada de mares. Su mítica historia con cada siglo ha sido alterada y cada uno de los mortales que hicieron esto ya recibieron su primer castigo pero aún falta el postrero, el cual ni aun yo soy digno de revelarlo.
Lo único cierto hasta nuestros días de su leyenda es su proverbial belleza, solo semejante a su hermana melliza Lilith, pero a diferencia de ésta que posee los cabellos rizados, largos y rojos como la sangre recién derramada, Ishtar los tiene claros y lisos cayendo suavemente en sus hombros, descansando en ellos para luego seguir depositándose en su hermosa espalda sin tacha.
Lilith en cambio es bellamente lujuriosa, seduce a sus amantes mortales para pronto beber de su sangre y semen, pues este es su alimento. El cadáver del pobre desdichado es pronto corrompido por legiones de demonios menores que devoran la carne y resto de fluidos corporales del muerto pues esta es la forma antigua de cómo los demonios se nutren de vida. Es por eso que luego de una muerte trágica el lugar rápidamente es visitado, y por esto también las extrañas luces de los campos de batalla las noches siguientes a la lucha. La pobre alma del mortal que soñó que era el amante de la voluptuosa diosa vaga errante y es torturado continuamente por sus pecados, ignorando quien es y que le ha pasado, pues no tiene conciencia de nada, salvo de su propio dolor.
Ishtar de cierto modo es más angelical, pues en parte aún lo es, y a veces aun se arrepiente de su pecado, pero igual debe alimentarse de sangre como todos los demonios. Pero ella no bebe sangre de cualquier mortal, Solo bebe la fina sangre de sus amantes escogidos.
Ishtar es una diosa muy celosa, yo no lo sabía, sólo lo supe luego de la muerte de mi primera amante, tres años después de iniciarme a los cultos Soght.
Si bien sólo a los 20 años conocí a una mujer, solo con la trágica muerte de mi amada comprendí este significado. Cualquier contacto con el sexo opuesto antes me era indiferente, deseaba mantenerme puro para los ritos de iniciación, además que para cada conjuro necesitaba estar limpio de mujeres, así que a veces hasta me parecía una especie de bendición, que ninguna doncella que cortejaba me correspondiese.
Tampoco deseo que penséis que soy un adefesio, ciertamente esa no era la razón de su desdén. Sino que fueron convenientemente aparatadas y de esta manera protegieron sus vidas.
(Soy lo suficientemente atractivo para obtener cualquier mujer que desease, no lo digo yo solo repito lo que se dice, pero por una extraña razón la doncella que deseaba en ese momento no me correspondía y quizás la que deseaba antes moría por mí, pero yo ya no la quería)
No fue si no que hasta los 20 años como ya os dije que conocí a una mujer como hombre, y aunque al principio tuve que utilizar mi conocimiento de las artes oscuras para romper el maleficio, no paso nada extraño hasta la noche siguiente de consumar nuestros cuerpos, pues desperté con el cadáver de mi amante entre mis brazos… su cuerpo estaba perfecto, intacto.
Los seguidores de los Cultos Soght sabemos que extraños sucesos y muertes observaremos, que incluso éstas alcanzarán a familiares (que es lo mas usual pues solo la misma sangre apaga la misma sed). También sabemos y no olvidamos que estas extrañas muertes nos pasaran a nosotros mismos, este es nuestro precio, este es nuestro pago. Pero siempre estas muertes están asociadas a marcas, a signos, a heridas y/o símbolos. Asimismo están inevitablemente unidas a la sangre, pues es la sangre nuestro poder más valioso. Es por ella que conjuramos, invocamos o realizamos pactos y es por ella por la cual seremos juzgados.
Pero lo extraño de mi tragedia era que mi amante no tenía ni un solo símbolo grabado, ni usa sola herida, ni ninguna razón atribuible para su muerte.
Solo fue hasta que consulte con mi maestro que comprendí esto, pues me narró la leyenda de Ishtar y de su esposo muerto Zariathanatmik, la que en parte ya os narré, luego prosiguió diciendo:
“Ishtar es una diosa muy celosa, no comparte su amante con ninguna mortal, es por que aleja rápidamente a cualquier doncella que desee al elegido de la diosa. Si la mortal insiste y osa arrebatarle su prometido, ella se descontrola, se vuelve furiosa y la doncella paga con su vida tal tropiezo, pues ella es capaz de apagar su llama durante las vigilias de la noche, pero no bebe su sangre pues le es inmunda, solo apaga su vela, es por eso que no encontraste ninguna señal, ni hallaste ningún indicio que pudiera indicar su muerte”

“El camino del elegido de la diosa es una continua tragedia, un continuo peregrinar solo, hasta que descubre su destino por si mismo. Yo aunque ya sabía tu destino no podía decírtelo pues era TU DEBER descubrirlo. Mi maestro a su vez también fue amante de Ishtar pero tu serás más que un simple amante, a ti te eligió antes de nacer…”

“No podrás amar a ninguna otra mujer, pues tu amor será la desgracia de ella y no podrás ser de ella nunca a menos que deseéis su propia muerte. Con los otros amantes era celosa, pero contigo lo será aún más, pues con los otros esperaba que fueses tú, pero ahora ya sabe que no deberá esperar a otro”

“Cada noche, cuando el cuerno de la luna este ascendido, debéis contar tus venas con tu daga, sólo 3 cortes en cada brazo y se los ofrecerás a la diosa y ella te hará tuyo. Cada noche, cuando el cuerno de la luna este ascendido, debéis hacer esto contigo hasta la noche en la cual Ishtar te lleve en su carroza y te de el último beso pues éste será un beso de muerte y serás enterado en la tierra blanca con los brazos extendidos y la cabeza afuera de la tierra, porque esa misma noche Ishtar te clamará y extenderá sus brazos, te librará de la tierra de los sepulcros, y besará tu rostro, y serán uno solo, y volverás a ser lo que eras antes, y serás restaurado”

Fue la última vez que vi a mi maestro con vida, desgraciadamente tenía razón, aún después de abandonar los Cultos Soght y de renegar las prácticas de mi juventud, sólo después de la muerte de cada una de mis amantes y de la perdida de la única mortal que amé, mi amada esposa (que ADONAJ tenga piedad de su alma) descubrí que era imposible escapar de mi hado. Es por eso que ahora aguardo con los brazos cortados y extendidos a Ishtar y cantaré la balada de Zariathanatmik, la balada antigua, la balada que nunca fue revelada a ningún mortal, como cuando éramos felices y vivíamos juntos en el cielo….”

Texto agregado el 16-03-2006, y leído por 357 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
30-04-2006 A veces me das miedo, despiertas un lado oculto en mi. Nooo, no puedo desatar mis demonios...dejaré de leerte... un susurro* susurros
25-03-2006 Brillantes besos***** lagunita
25-03-2006 fabuloso como el anterior o más. Ya te lo leía pero volver a hacerlo resultó un placer Soght total!!!***** josef
24-03-2006 Wow, muy buenas las leyendas Soght. Deseoso de oir más, pero no pienses que deseo tu muerte, no corras peligro por mi. 5* Balthamos
24-03-2006 Ímpresonante, amigo mío. Muy buena unión de mitos reales con fantasías. Nada hace más desgraciado a un hombre que conocer su funesto sino. Realmente maravilloso. Un abrazo, a la espera de nuevos textos como este. Ikalinen
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]