TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / efimera / Solo escribía algo...

[C:189496]

Me paro frente al espejo, y empiezo a verme, es raro, es como si estuviera observando a una persona distinta a mi, distinta a la mujer que llevo por dentro,
las líneas de expresión comienzan a notarse, mis primeras canas brillan cual reflejo y mi piel ya no es tan de porcelana como solía ser...
Unos dicen...que es el alma, no ese alma que estás pensando, se refieren al almanaque jajaja a los años...que en vano no pasan.

mm..Pero bueno! ahora si te hablo del otro alma, donde están las emociones, donde se esconde tu verdadero yo, tu esencia misma de ser, los metafísicos y otros hablan de mente, cuerpo y alma, yo sin mucho estudio al respecto creo que así como esté tu alma estará el resto de los componentes del ser.
Efímera es mi nombre aquí, es que así es la vida, es como la flor del campo en la mañana muy hermosa...anda y búscala al caer la tarde...se ha ido su belleza y su candor.
Creo que lo más importante no está en que tan porcelana sea o no la piel, el secreto radica en que tan porcelana está el alma.

De repente este escrito no tenga sentido o mas bién relevancia, pero mientras esperaba que mi marido llegará a casa, él es muy entregado a su trabajo, revisé mis correos, también revisé algunos diarios..y así...abrí esta página y escribí algo por no dejar de ejercitar mi intelecto.
Ahora mi marido está tomando una buena ducha y yo me preparo para ir a brazos de morfeo...si es que eros no llega primero.

Texto agregado el 17-03-2006, y leído por 194 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
18-10-2006 Los dioses son caprichosos. Pero eros es mejor recibido. 5¨* regina_mojadita
05-08-2006 una buena experiencia de autoconocimiento... escribir es una buena forma de hacerlo. si yo me miro al espejo me asusto.. je trotamundos
30-07-2006 efimera es la vida si, pero, o por ello hay que vivirla a concho siempre, gastarle hasta el ultimo segundo, solo así me ire feliz, no importa si la piel es tersa o tiene mas grietas de las que hoy cargo en el cuero y en el alma./***** curiche
24-07-2006 Muy buen texto, me ha encantado la naturalidad con la cual relatas. ***** SorGalim
24-07-2006 muy buena reflexión me encanta el lenguaje empleado elidaros
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]