TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ricky65 / AMOR A DISTANCIA...

[C:189667]

Es de noche, todo parece tranquilo, la lluvia afuera no parece gran cosa y sin embargo me transporta hacia el momento en que nos conocimos; el y yo a través de la distancia, a pesar de la distancia. Compartimos risas, sueños, momentos difíciles, días especiales, cartas, fotos, postales y sobretodo llamadas. Y todo parecía ser posible, los días todos eran soleados, no había problema que no tuviera solución y la distancia se hizo corta, el idioma resulto ser uno solo: el amor.
Y fue amor de lejos, pero cada vez que hablábamos sentíamos que estábamos en el mismo lugar, y que el tiempo se detenía para regalarnos felicidad.
Y fue amor de lejos porque a final de cuentas sí importo la distancia, sí importaron las costumbres, y sí ganó la diferencia del idioma....Pero fue amor verdadero, es amor que todavía arranca lagrimas de mi alma en días de lluvia, la única que es sincera y demuestra lo mucho que todavía lo extraño y que espero que Dios me conceda volver a verlo...A ti, aunque nunca lo leas....

Texto agregado el 17-03-2006, y leído por 3571 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
02-09-2006 muy lindo marsolesca
17-03-2006 Me dejas perplejo, una buena historia bien contada. El amor a distancia es tal vez de los más dificiles clases de amor. Me gustó. ***** fabiangs
17-03-2006 Muy bello***** lagunita
17-03-2006 Demuestras con tus palabras que... realmente, la distancia no es el olvido. Que se pueden perder muchos besos y abrazos... y más lágrimas aún. Pero cuando estas a su "lado", todo es posible. Es muy bonito! Puccca
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]