TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ternura / Retrato

[C:18967]

Un lienzo en blanco, una paleta descolorida, nada de pinceles solo los dedos.
Una melodía delicada de fondo, triste...
Intento retratarte, que mis dedos se ensucien. Palpo la textura fría de la pintura, acaricio el lienzo. Nace, surge tu rostro. Arremeto con mas fuerza, me centro en tu mirada, me miras. Logro llegar a tu torso, me detengo. Mi creación tuya, me esta mirando, me miras tu dentro mío. Mis manos lo han querido asi.
Estoy bañada de grises oscuros, marrones, mis manos no se detienen. No puedo evitar que se me inunden los ojos, y lo tuyos están tan claros...
Me alejo para contemplarte, recuerdo en ese momento que tenia colores vivos en alguna parte. Los busco, los encuentro, ataco nuevamente contra esa mirada que me mira pero no me ve. O me ve, pero de otra manera.
Coloreo muy suavemente. De fondo color amanecer, abrazados. Mezclo un poco de palabras dulces con chocolate blanco debajo de la almohada. Fundo una pizca de manos calientes a lo largo de mi espalda, y aplico el color puro de tu sonrisa. Tu torso queda revestido de besos con sabor a fruta madura, y en tu pecho...me creo a mi misma. Porque se que es allí donde me guardas desde el día que, como gaviota libre, llego tu hora de volar.
Nada de grises, amor...mi obra quedo concluida.

Texto agregado el 04-12-2003, y leído por 376 visitantes. (18 votos)


Lectores Opinan
18-04-2007 excelente me gusto mucho5* neison
17-05-2006 +++++ crazymouse
24-07-2005 Estoy de acuerdo en que es poesía. Aunque también es relato. Está bien hecho, aunque tenga uno que otro desequilibrio verbal. Me emociona, me seduce, me conduce ahí y me hace sentir que es a mí a quien pintan y al mismo tiempo soy yo quien pinta. Te felicito, Ternurita. delfinnegro
23-07-2005 una de las mejores poesias que he leido, porque para mi no es una narracion es poesia ant
18-07-2005 Aprecio mucho el erotismo sutil. Tan difícil, tan escaso... venicio
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]