TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lunas / Visita al dentista

[C:189694]

No puede ser que despues de tanto esperar... me digan que tengo que hacer mas tramites, yo creo que quieren que se me caiga mi pobre muela que esta mas fina que un hilo, la imagino algo asi como un oyo negro en el espacio...
Que cambiaron todo el sistema que no me pueden atender, si ayer me prometieron el cielo y la tierra por telefono ¿cómo no me voy a enojar? bueno lo mejor es salir y esperar afuera mientras mi esposo llega a algún acuerdo, porque si sigo viendo la expresion de la secretaria creo que no respondo por lo que pueda suceder...
Hemos llegado a un acuerdo, bueno para ellos malo para nosotros, ¡¡ pagar el doble por la consulta !! que lindo, mi marido dice que hay que aceptarlo, que no queda otra, pero obvio que no puedo evitar subir un poco el tono, a veces creo que no es malo hacerle pasar un rato desagradable a esa pobre gente que esta todo el dia sentada en un escritorio con el telefono, su rutina y papeles, un poco de problemas a veces no hacen mal, solo un pco mas de actividad, si se pierden toda la emocion de la vida las pobres ahi sentadas, dicen que hasta en la cama tiene cara de estar trabajando... unos gritos mas unos menos, mi marido se rie, que despues de tantos arrebatos se ha acostumbrado y a veces dice que soy valiente.
Toca sentarse en ese frio salon, con todas esas personas mirando el infinito, que si las ves muy fijo se asustan, y los asientos tan duros, y no queda otra que ojear revistas, si le hablo al de al lado puedo interrumpir su meditacion existencial o lo que sea, aunque muchas ganas de hablarle no dan con las caritas de entretenidos que tienen, como sea ojala mi esposo no se demore, si me llaman y no tengo hemos entregado el dinero me prondan esa cara como preguntando que si soy estupida y me daran ganas de tirarme encima de la pobre enfermera, supongo que no se demorará tanto, el auto es rapido, una revista... otra revista... 5... 14 y no no hay absolutamente nada interesante para leer!!!, aunque supongo que me han servido un poco para sacar algunas ideas, para la propaganda que me toca hacer para ¡¡¡ mañana !!!... hay algunas imagenes y fotos originales, pero creo que ya he visto muchas y si no llega mi marido en 5 minutos me voy, que chistoso que siempre que digo eso justo llega... este hombre siempre se pone a ver las revistas Mujer, que ni yo las veo porque dicen lo mismo de siempre.. aqui todo es tan antiguo, se nota que no lo han pintado hace un buen rato, todo tan viejo y maltratado...
Por fin mi nombre!!! pero no me ve!! lo único que faltaba, eso me pasa por no crecer más, y este hombre no escucha, está muy concentrado, no queda otra que gritar otra vez, pobre gente que tiene que aguantar esta voz tan chillona, ¡aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! ahora todos los de la sala a la triste realidad y todos me miran, mejor me apuro...
Buenas tardes doctor...
Y que doctorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ! parece que tiene mi edad y que linda la sala y tan moderna y el reloj y los colores y la silla, nada que ver con la sala de espera, me pregunta porque vengo, le respondo
- Porque tengo la carie mas grande dle mundo, se va a asustar doctor mejor no la mire
Se rie... dice que tengo razón, que es enorme pero lo extraño que el resto de los dientes estan super bien y que se nota que me lo lavo arto, tiene una voz hermosaaaa, creo que no puedo evitar hacerlo reir y ahora me dice niñita, que divertido, me dio una hora para mañana y me va a salir bastante baratoooo, pero ¡no me quiero ir! me gusta que se ria de todo lo que digo, tiene unos ojos tiernos, creo que usaré la estrategia de preguntar ¿qué es esto? ¿para que sirve esto?...
Ya ha sido mucho por hoy, creo que guardaré algo para mañana, es mejor salir derrepente y decir no vemos mañana doctor... y mi marido leyendo esas revistas todavia -¿Vamos?- Espera un poco mi amor - Me voy camiando entonces- Y me sale persiguiendo como siempre, la lluvia me cae fuerte y me rio, pregunta mientras subimos al auto que porque estoy tan contenta, un silencio y vuelve repetir la pregunta, - Es que no sale la mitad d elo que calculabamos- pregunta el porque y no hay mas que responderle que la dentista era compañera de mi hermana y como siempre me pregunta el apellido - Saavedra - dice que hay un vecino que es dentista con ese apellido, veo la direccion escrita atras de la hora de mañana, claro vive a 4 casas de la nuestra, no puedo evitar pensar que esto se va a poner mejor de lo creí...

Texto agregado el 17-03-2006, y leído por 281 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
20-07-2011 genial, mujer, genial!! tatuadodemar
02-04-2006 que genial el texto!,me gusto kaleta...obvio ke 5*,chilena tenia ke ser po,jaja...salu2 ;) Chezorro
17-03-2006 Coincidencia? Hace una semana me sentí el ser más desvalido del mundo sentado en esa silla de tortura medievel. Si hasta reflector tiene que dicen que te apunta a los dientes pero te pega directo en medio de los ojos. Y, de nuevo, otra coincidencia? Sali feliz de la consulta... pero por otros motivos. La doctora me dejó cita hasta para dentro de seis meses. Medio año!!!! Qué felicidad!!! 5* zepol
17-03-2006 a todas nos ha pasado lo mismo alguna vez.me gusto laquesoy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]