TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / guitarras_y_ron / una realidad muy sierta

[C:189722]

Inocentes muriendo en todo el mundo,
bush,en gringolandia, gente viviendo en las calles,
Osama sigue escondido, guerras, niños agonizan de hambre,
los precios sigues en su carrera al cielo, los sueldos todo
lo contrario, el papa y sus discursitos que llaman a la calma por que la venida del Mesías se acerca y el che que enfurecido grita desde su tumba por tanto abuso de poder.

El planeta va de mal en peor, cada día el aire se vuelve menos puro,
Las aguas mas contaminadas, los animales mueren en cantidades descomunales porque ensuciamos su hábitat, la capa de ozono cada vez es mas débil, la comida cada vez es mas falsa, colorantes, saborisantes y cosas así; pero lo peor de todo es que alegan que todo esta mal y no hacen nada.

Que le ocurre al mundo, acaso no se dan cuenta que con todo esto
La humanidad llegara a su fin, o será que son una especie de suicidas desquiciados o algo así. Yo ya no soporto esto, debería construir una nave espacial y largarme a otro planeta, pero cargaría en mi conciencia el peso de haber abandonado a mis poquísimos compañeros que repartidos por el globo luchan por un mañana mejor, por esto debo quedarme y seguir combatiendo y demostrando que la inteligencia sirve para mas de lo que la usan, porque un mundo sin injusticias es posible.

Poetas, obreros, músicos, camioneros, historiadores, dueñas de casa
Y todos aquellos que se sientan descontentos con la situación actual de muestro planeta (mas bien lo que queda de el) únanse a la causa de aquellas personas que al igual que yo vivimos y moriremos luchando por un mundo mejor. Únanse, ya que su ayuda es vital;
No para el bien de nosotros, sino para el de nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos, por que ellos se merecen algo mucho mejor que esto, solo miren a su alrededor y se darán cuenta que todo lo que dije es verdad. Únanse a la causa, porque solo así podremos cambiar el mundo.

Texto agregado el 17-03-2006, y leído por 122 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
17-03-2006 Buena reflexion e invitacion***** Ciiara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]