TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MARIAOTILIA / ESE MUNDO PERFECTO

[C:189740]


ESE MUNDO PERFECTO


Allí en el mundo de lo no nacido, de lo no creado, donde las animas no saben si serán llamadas a coexistir en el cuerpo de algún ser vivo, allí la espera no es espera, el sueño no es sueño, es solo tibieza, un dormir sin aliento, es vuelo, eterno vuelo, es que, lo que es, no es, tal vez será, pero no es, allí, es el mundo mas perfecto, es todo espiritual, es todo benigno, el silencio la mejor canción, la nada el mejor todo, allí no hay nada escondido, es todo tal irreal que no se necesita cobertores, y lo mejor que, todo y todos pasamos por allí, de la no existencia, a este existir de cada quien, de cada cual, tal vez hubiese sido mejor quedarnos allí.

Pero ahora que estamos aquí y ya no en ese mundo perfecto, soñemos que volvemos, desde la semilla mas pequeña que brotó en el vientre de nuestras madres, volvamos,… eres tu nada, soy yo nada, y en este mundo de la nada, donde no hay respiros, donde no hay vida ni muerte, estamos todos, no en estas formas, quizás seamos manchitas, quizás seamos un simple viento o aroma, allí no nos podemos hacer daño, allí, no podemos atacar los unos a los otros, allí, la riqueza no importa, ni el hambre ni la pereza, ni el hombre ni la pobreza; y estamos allí, que sería mejor, aunque parezca una expresión derrotista, con este pensar quiero darle un poco de comprensión a un suicida, si es su decisión volver allí, será pues, como yo un día quise, pero no fue, será ahora cuando sea, que fluya la vida, el mundo imperfecto.

Uno escribe según se sienta, según los sentimientos que invaden el cuerpo, y como nos toca vivir cada día, así uno escribe, y yo, que no soy la excepción, escribo tejiendo líneas que brotan de mis sentimientos, de mis derrotas, de las sonrisas de mis hijos, de la indiferencia de mi esposo, de las miradas que me abrazan, del elogio de un amigo, y de tantas cosas, escribo para respirar de las palabras, para suspirar de una frase, y sobretodo escribo para acariciar mi alma, para hacerle sentir que vive, que en mi reposa y para compartir nuestra paz.

Hoy por ejemplo perdónenme, si al leer lo que en antesala escribí, les parecí insensata, haciendo una apología a la autodestrucción, ningún pensamiento es exacto, es tan complejo como yo, o como tu; pero lo mas cierto es que si al amanecer de mañana pienso igual que hoy, no habré avanzado, así que siendo mi intención avanzar, perdónenme por lo de hoy.

Texto agregado el 17-03-2006, y leído por 152 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
11-09-2012 nice, me gusto bastante. forehandmb76
08-08-2006 Muy filosófico. guillermo_amante
02-08-2006 ...."escribo para respirar de las palabras, para suspirar de una frase, y sobretodo escribo para acariciar mi alma"... me encantó esta frace que ecribiste, asi que dale no más, sigue escribiendo que si te hace sentir así no debes dejar de hacerlo. Un abrazo y tus ***** violinyalma
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]