TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kaluzza / A un niño que no conocí su sonrisa (I)...

[C:189774]

Noche fría y ocura, abro mi libro de turno, sentado en la estación de trenes como cada día. Me gusta leer cruzándome de piernas, no se por qué, creo que debe ser por que dejo a buena altura el libro. serán unos quince minutos de espera supongo, es ideal para leer. En cada punto aparte, dirijo una fría y tímida mirada a mi alrededor, me gusta ver la variedad de personas que se tansporta y lo diferentes que son en costumbres y en forma física. Bajo mi vista a continuar la lectura, pero la devuelvo justo por sobre el libro y un niño de no más de 4 años muy moreno, negro, me llama toda mi atención. Sentado en frente mío en dirección diagonal. Es pequeño de porte, pero que interesa eso! Su rostro, es su rostro........no está feliz, me pincha el corazón algo. Jamás, jamás había visto un rostro tan natural de tristeza, es un niño, claro, está lleno de pureza su rostro. Sus labios muy gruesos se encorban hacia el mentol, sus ojitos muy blancos y grandes estan que destilan. Áún me pincha el corazón. Obsevo sus manos y estan juntas una toma a a otra sobre sus piernecitas que cuelgan del asiento. Quisiera tener un dulce, me toco los bolsillos sin esperanza de encontrar un caramelo o algo, para sacarle que sea una sonrisa falsa. ¿Por que está triste?¿Que habrá hecho, o que le habran hecho?.......

....Continuará

Texto agregado el 18-03-2006, y leído por 234 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-03-2006 SonriSSSSSaaa!!! antoniad
20-03-2006 Has Conmovido Mi Corazón con esto, Duele el Pensar lo que se Viene, o Duele Imaginar aquel Momento... Sólo sé que Duele... Espero el Final Sea de Gran Reflexión... Karlina
18-03-2006 Aunque continue, me es suficiente para imaginar. Hoy día contemplo amigo/a, tengo ese lujo, los años, pero sabes, la indignación es la misma de mis años "mozos". ¿Qué le habrán hecho?. El mundo entero, antes que nada, estafarlo. Derechas, izquierdas, religiones, tutti cuanti, amiga/o. Me encantó tu relato y sensibilidad. Mis 5* alfeiran22
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]