TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / me presento.

[C:189971]

mi nombre completo suena asi, generoso toch.
soy muy amigo de freddy50, y compañero de trabajo; a ver, hemos conformado un grupo de producciones artisticas, junto con otros cuatro muchachos mas, un sexteto ejemplar; quiquelux49, bandango, aladino, freddy50, rocayosa, y el que escribe.
nos caracterisamos por que nuestro metodo nos permite hacer grandes cantidades de obras, por lo general de pintura, de escultura, de poesia, de teatro y de musica, y lo recaudado permanese en un fondo comun del que luego hacemos quitas. nuestros principios estan asociados con la accion de producir, aun sin inspiracion, en la adversidad,
o en contra de la corriente. nos iniciamos con la idea de genera un movimiento positivo de cara al cielo, y nada nos ha podido detener aun.
freddy50 me solicito que continue con su diario intimo, pero con la libertad de relatar mis propias cosas, por ahi no exactamente mi vida, sino mas bien una cabalgata literaria de mis ocurrencias, aclaro que nuestro fuerte no es precisamente la palabra, pero si nuestro desafio; y el de ustedes que deberan de leernos, quiza, de puro aburridos que se encuentren. tengan pasiencia que a lo mejor logramos entretenerlos dignamente.
freddy50 golpeo mi puerta lleno de felicidad, pues, parece que encontro el lugar donde yace su herida interior, en buena hora, se que le costo mucho llegar a esa conclucion, y precisamente por ello, extenuado, coloco la posta a mis pieses.
otra caracterista del grupo es que todos nosotros somos devotos de la madre Maria, y nuestra entrega es para ella, sabemos los riesgos que corremos enfrentandonos con estos temas religiosos que tanto despiertan la sensibilidad del publico, pero aparte formamos un ejercito enorme en fe, que conbate contra aquellas desgracias que no aquejan a los hombres muchas veces. aquel que levante su voz en contra de Ella, que sepa que debera enfrentarse con nosotros en un duelo sin fin.
no he leido el diario personal de freddy50, ni pienso leerlo, bueno seria que ademas me detenga a admirar su obra, que se es bastosisima. ni idea de lo que trata, pero imagino que rondara el tema del cancer, del sida, y de todas sus observaciones de enfermo terminal: nosotros sospechamos que su dialogo con el todo, se provoca, pues soporta un gran sufrimiento, en pos de una verdad, hace una temible cantidad de tiempo, algo ilogico e incompresible, es imposible deducir como esta aun vivito y coleando. se escabulle y escapa, a no dudarlo, de los llamados que se le hacen desde el cielo, para que se presente al jucio final. ese es su gran exito, segun mi opinion, mas que el artistico.
le adverti hace algunos años que existe un glandula llamada timo, a la altura del final del cuello, junto al pecho, y le suplique que prestara atenciion a mis consejos que eran de buena fuente, pero ni bola que me dio, ahora golpea mi puerta para darme la noticia de que el sitio esta por alli, donde descansan los camafeos, dice. yo mejor callo. que se aplique inyecciones de analgesicos entonces, y que se unte el hungento en el trasero, que bastante averiado lo tiene.

Texto agregado el 18-03-2006, y leído por 130 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]