TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / b-vi / Comunicacion Natural

[C:190016]


Comunicación Natural

George Num, vivía en Londres y tenía cincuenta y tres años.
Era muy tranquilo y se ganaba la vida como escritor.
Todos los días George Num se sentaba como de costumbre en el bar de José, un Latino que era muy amigo del diariero Smig.
George Num, observaba a la chica que paseaba al perro todas las mañanas, hasta que llegaba el mozo y lo distraía entregándole el café. Lo tomaba lentamente ,mientras contemplaba la arquitectura del Chileno Gonzáles.
Dentro de algunas de esas casa se encontraba la señora de José; ella siempre charlaba con su hijo Camilo, que vivía en España con su esposa y sus dos hijos, Tomás y Maite.Ellos jugaban con Marcos ,un Uruguayo de nueve años ,que se había ido a vivir a España por razones económicas. Éste jugaba con el muñeco de Nicolás(su mejor amigo en Montevideo).Nicolás se levantaba de mañana a jugar a la pelota hasta la tarde.
Por las noches, la señora de Gonzáles esperaba su marido hasta muy tarde. Mientras tanto, para sacarse el tedio leía todas las noches un libro, un libro escrito por un tal George Num.

B-VI

Texto agregado el 19-03-2006, y leído por 431 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
25-03-2007 Entretenido, ingenioso. Uno quisiera mas. ggg
19-03-2006 Realmente me gusta tu estilo y tus temas. ***** Arfazel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]