TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / b-vi / La espalda en la roca

[C:190017]



La espalda en la roca

Estuve toda mi vida para escribir este renglón.
Estuve doce años para entender que tan loco es el mundo.
Quince años para levantarme de la cama y otros quince para trascender mas allá.
A los dos pude comunicarme con otro ser.
Hace ya unos diecinueve años le gané a los demás espermas.
Unos quinientos sesenta y cuatro minutos para entender lo que pasó en la primera guerra mundial.
Unas cuarenta y ocho horas para sacar un ritmo en la batería y diecisiete años para darme cuenta que la amo.
Otros diecisiete para comenzar a mirar el campo laboral de este sistema.
Diez años para meter un gol en el juego favorito de mi mente.
Mazo menos a los ocho años realicé mi primera creación y a los seis segundo de mi nacimiento,me puse a llorar.
Estuve todo un día para ver la noche y quince años para afeitarme.
Otros cuatro años más, para que otra vez me gobiernen, y otro año para estudiar sus leyes.
Por ultimo me quedan cinco años para hablar otro idioma y muy pronto llegara una nueva enfermedad.
Pero, ¿cuándo entenderé, que tan solo somos seres humano?.

B-VI



Texto agregado el 19-03-2006, y leído por 286 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]