TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / b-vi / Mi viejo yo.

[C:190025]



Mi viejo Yo

Estamos siempre tendidos, avanzando sin llegar.
Una foto en mi repisa, trae recuerdos que no regresaran.Ya estoy creando metas para vivir o sobrevivir.
Ya me están saliendo mis primeras canas, mi primeras nostalgias. Ya no uso tantas drogas como antes, ni tampoco necesito cuatro chicas por noches.
Al igual que doscientos pesos en mis bolsillos.
No tengo que comprar la sonrisa, el llanto me es gratis.Tengo mis primeras entradas en el pelo y puedo conversar en forma fluída de política y discutir si está mal.
Tengo la oportunidad de hacer el amor y tiempo para leer.
Aun no entiendo dónde estoy, pero se me acortan los caminos.
Al bajar la noche, se reúnen un millón de pensamientos. Me hago recordar mi primer beso, la primera vez que hice el amor y las cuantas veces que tuve solo sexo. Mi dibujito favorito, a la nena más linda del liceo, que nunca la pude tener en mis brazos, las millonadas de novias en la escuela, el superhéroe que solía ser, la profesión que ejercería de grande y todo lo demás.
Ahora sí estoy comprendiendo todo, y cuando uno comprende las cosas, es porque la verdad, está envejeciendo.

B-VI

Texto agregado el 19-03-2006, y leído por 285 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-04-2006 sabes que hay mucha gente que sabe que esta envejeciendo, pero no se da cuenta hasta que mira para atras. viti
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]