TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / uno...

[C:190079]

es verdad que nunca supiste amar? es verdad que alguna ves me quisiste pero que nunca llegaste a conquistarme? es verdad que amas con locura y que por mi no habias vibido jamas? que te enseñe cosas que nadie te enseñaria? que soy igual que ella pero aun mejor? es verdad que alguna vez te enseñe a tocar el cielo y a bajar las estrellas? t enseñe acaso a acercar la luna y a volar? es verdad que gracias a mi empezate a soñar? que te enamoraste de mi pero tan solo por mi sonrisa que ce veia tan linda y acojedora? que alguna vez quisiste cambiar pero solo por mi? que quisiste convertir todo en cristal...que lo lograste pero que nunca lograste nada de mi parte? que alguna vez me confesaste lo que sentias...con una mirada? que nunca me conociste de verdad? es acaso verdad que yo te quise y que nunca te lo dije pero lo pense? te lo digo ahora y te lo dire siempre ¡Te Amo! me he enamorado pero nunca así...me hiciste cambiar y talvez cn una "Carta a medias".

te he llegado a conocer pero nunca tanto pero tampoco un poco...no eres ni inseguro ni seguro pero crees en ti mismo y eso es algo que ella nunca notó verdad?

Texto agregado el 19-03-2006, y leído por 119 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-03-2006 Chiari por fin regresaste!!! siempre entraba a ver si habías escrito algo nuevo. Muy lindo escrito!!!! mirandapaez
19-03-2006 El amor, lo peor para la estabilidad mental... o eran las drogas? RaUko
19-03-2006 YOOO NO ME EEEEEH ENAMORAAADOOO =(... pero parece que es bello... ENHORABUENA!!!... espero que dure... ya que lamentablemente NADA ES ETERNO =(.... ale. aLiTa_iKaRi
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]