TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kotita_ / Haz callar mi silencio.

[C:190249]

Despierta mi alma para que a mi vuelva la vida.
Despierta mi alegria para que a mi vuelvan las sonrrisas.
Calla este silencio del cuál estoy siendo prisionera y no me deja amarte con la locura de una quinceañera.
Despierta mis ojos para volver a mirar con esperanza el mañana.
Despierta mi mente para que vuelva del pasado del que quedó prendida.
Calla este silencio que me está volviendo loca tenerte al lado y no poder decirte cuánto te quiero.
Despierta a mi cuerpo para que se ponga al ritmo del mundo.
Despierta a mis manos para poder sentir cuando te toco.
Despiertame de este sueño silencioso que me está matando, solo está lleno de espacios vacíos y que nadie entra a llenar.
Despiertame y hazme regresar, rompe la cerradura, rompe el silencio que no me deja hablar hazte dueño de mi vida y de cada espacio que en ella está vacío, pon las cosas en su lugar reconstruye lo que el silencio destryó...
quedate a mi lado y ayudame a despertar de este sueño silencioso que a durado 21 años...

Texto agregado el 19-03-2006, y leído por 133 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-03-2006 Muy bonito, te despertaras ya lo veras***** eslavida
20-03-2006 Tan solo debes mirar a tu alrededor y te darás cuenta puedes salir de el cuando lo desees en realidad. Desesperada suplica me hizo sentir tu texto***** clear
20-03-2006 Es un desesperado grito... me hiciste sentir encerrado en una piesa oscura, una vida de soledad, pero que sólo el amor podría despertar...***** s1ndrome
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]