TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / La invitación

[C:190275]






Primero fue la invitación ecuménica a servirnos una taza de café, tú pusiste el queque inglés y las galletas de vino, yo mi escaso apetito, mezclado con ansias de tu piel y deseos de entibiar mi garganta con un poco de ese café denso que avivaba mi instinto. Y así, entre besos, sorbos y caricias, más unos cuantos bocados de ese queque dulzón, nuestra sangre se fue enervando y ambos quisimos agregarle a esto el aditamento de la magia y comenzamos el contacto de nuestras pieles y acudieron nuestras manos enloquecidas para avivar los corceles de la locura y cabalgar dulcemente en medio de una húmeda pradera. Maravilloso encuentro de complicidades, blusas que se pierden bajo la mesa y apareciste luego, majestuosa, con dos botones de rosa semiocultos entre tus dedos pudorosos, latiendo tu corazón al compás del mío y una música incidental que surgió y que no fue escuchada porque ya nos habíamos olvidamos de todo lo que nos circundaba. Fuimos un solo cuerpo herido por la pasión, nos abrazamos con furia para contener todos nuestros delirios…

Años más tarde, el queque inglés es devorado por mi apetito voraz, leyendo la prensa en la mesa de la cocina. Entre noticia y noticia, bebo a sorbos ese café de escasa estirpe. Tú ya no recoges blusas debajo de la mesa ni hay cabalgatas afiebradas. Los besos son inocuos, rasantes. En cuanto a querer fundir nuestros cuerpos, ya no hay tal, dormimos en camas separadas…

Entrecierro mis ojos, huelo el perfume de tu cabello, aún me laten los labios con el sabor de tus besos. Anochece, aviento mis pesadillas…










Texto agregado el 20-03-2006, y leído por 349 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
23-03-2006 ***** Me ha gustado. Un saludo de SOL-O-LUNA
21-03-2006 excelente, ni soñando esperaba ese final, sorprendida como siempre. india
20-03-2006 ¿Haremos responsable al tiempo, a los reiterados queques( nada bueno hay que en grado excesivo le haga buenísimo)...? En cualquier caso, aún hay pesadillas, lo malo es dormir como un lirón sin percibir olor alguno. entrelineas
20-03-2006 espero que no haya sido una pariente de la Lady Di la del queque, porque eso de andar probando queques ingleses... ufa!!! Chuta, un cuento que me sabe a desencanto, no a queque espero que las pesadillas, que asustan, se reemplacen por sueños esperanzadores. anemona
20-03-2006 Hermoso, lamentablemente esas pesadillas suelen hacerse realidad. Besitos y estrellas. Magda gmmagdalena
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]