TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / verenice / Ella y yo

[C:190588]

Dices que me amas y quiero creerlo, pues es tu amor y tu deseo el que sueño. Quisiera que añoraras poseerme; tocarme; que fuera una emoción el solo besarme.

Pero cada día observo como la miras a ella. Vas y la buscas; aún cuando yo estoy ahí la tomas por el brazo y la acercas a ti, vuelves y la miras e inmediatamente la acaricias y yo deseo ser ella a quien miras con tal admiración, deseo y ensueño. Deseo yo también cantar la melodía de mis entrañas para llenarte a ti; para ver como tu cara resplandece de gozo ante el arte de la precisión.

Aquí vienes después de haberla devuelto a su esquina, claro con la máxima delicadeza y atención. Me tomas por el brazo, me acercas, me acaricias... pero no veo en tus ojos lo mismo que con ella. Me aparto; voy hacia la esquina desesperada y la tomo en mis manos, la golpeo una y otra vez contra el suelo. Te miro y te grito que eres mío y no de ella; vuelo mi vista al suelo y veo tu guitarra en el suelo hecha añicos, sonrio satisfecha. Ahora solo quedo yo para saciar tus hambres. Te sorprendes, te ries, me tomas por el brazo, me acercas , me acaricias, me besas...soy tuya.

Texto agregado el 20-03-2006, y leído por 238 visitantes. (26 votos)


Lectores Opinan
06-09-2006 jejeje, resulto ser una indefensa guitarra y me soltaste rollo dramatico, me gusto *5! Cristina21
12-07-2006 jejeje cnbozco la sensacion pero no l}con la guir}tarra sino con el piano mariposalunizada
11-07-2006 Que bueno que la rival era una guitarra y no un coche deportivo je je je...me gustó tanto la trama, como ese final genial! 5* lobomexiquense
29-06-2006 genial! :) jevidey
27-05-2006 Ja ja ja ja esta genial, digo creo suele pasar jajajaja, y me deje llevar por tu narración ¡Muchas Gracias!... a pero creo que utilizandola a ella te podría el cantar o componer una canción para ti *5 soycomoelmar
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]