TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / que frio esta el mar.

[C:190726]

estoy cumpliendo la mision de reemplazar al verdadero autor de este ensayo, no solo en el rol de escritor, sino ademas, participando de las acciones que el dejo como instrumento para la busqueda de una verdad. ubicado en el sitio aquel donde se colocara una trampa vitual para peces enormes, con un cebo alli adentro del oceano atlantico metido. entiendo que una extensa soga invisible, constituida de trenzas cuadriculadas de, energia madre del centro de la creacion, auspicia esta posible azaña, fuertemente sujetada al edificio que yace, como muelle que apunta al cielo, junto al pie de la avenida costanera.
ignoro porque aparte yo no veo nada,
que intenciones maneja mi amigo con todo esto, pero de todas maneras, acampare y sin preocuparme demasiado, obedecere su orden de recepcionar aquella respuesta que tal vez pudiera quedar flotando, palabras que si son palabras acuñare como monedas de oros, sonidos que si son sonidos, escondere en mis orejas hasta que vuelva mi compañero.

Texto agregado el 21-03-2006, y leído por 145 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]