TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / freddy50 / un pique importante.

[C:190757]

en esta playa desertica, donde el agua fria con espuma de iodo golpea mis canillas de exfutbolero,
y hace que tiemble el coraje que sostengo a regañadientes (porque pues mas bien desearia estar con mi señora desnudo en la cama, mirando la teve, y sintiendo su piel caliente pegada con la mia, sujetados como quesos importantes de una bodega prestigiosa) hay una niña sentada en su sillas de ruedas, inversamente a cuestas, como esperando tambien una contestacion del mas alla.
su boca despide una baba trasparente, y pareciera que fresca, pero a pesar de ello, siento que una humanidad grandiosa ilumina su cuerpecito de muñeca de trapo. una luz todopoderosa enciende su pesonalidad completamente, y entonces su rostro se graba con todo en mi memoria, facil.
nunca sospeche que podria sentir tanta emocion, de ver esa, mas que un porcioncita de grandeza, en una pequeña que es sencillamente una espastica... mi vida...
no hay dudas de que es la huella que freddy50
me indicara, y que esa luz facinante que emana de la niña, es parte de la respuesta que aguardo, es la presa en el anzuelo; entonces concidero que lo que se me esta diciendo (desde el cielo, de donde sino), es que, un ser asi de esas caracteristicas, acaso pueda librarse de tal o cual manera.
no entiendo del todo bien ¿sera timo el que provoca este mal tambien, desde el vientre de la madre?
debere de leer el chorizo de freddy
50.
oh no.
o no.
estoy seguro que el zorro de mi amigo esta buscando por este lado. vamos campeon.

Texto agregado el 21-03-2006, y leído por 117 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]